Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Lighted Line Counter

Rapala Lighted Line Counter

  • Rapala Lighted Line Counter
  • Rapala Lighted Line Counter
  • Rapala Lighted Line Counter

Rapala Lighted Line Counter

Descripción Rapala Lighted Line Counter

Pescado a profundidades controladas durante el uso de un carrete de baitcasting estándar. Con este contador línea que? Va a ser capaz de establecer su cebo a la profundidad correcta en todo momento, se mantiene en la zona de strike para mejorar el éxito.

El iluminado medidas de visualización en pies y es fácil de leer con poca luz o la pesca nocturna. Se conecta a la mayoría de las varillas con él? S pesados, abrazadera de tornillo ajustable acolchada.

Precisa 999 pies con un mínimo deslizamiento línea. Presione el botón de reinicio, bloqueo de línea que acuna a su línea y liberación de línea automático que engancha cuando ocurre un pescado.

Características

Auto Línea de lanzamiento

Display iluminado

Perilla de tensión


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Rapala Lighted Line Counter y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Rapala. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x20x cm. en su caja original y un peso de 0.05 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo