Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Maxrap Fat Minnow 90

Rapala Maxrap Fat Minnow 90

  • Rapala Maxrap Fat Minnow 90
  • Rapala Maxrap Fat Minnow 90
  • Rapala Maxrap Fat Minnow 90
  • Rapala Maxrap Fat Minnow 90

Rapala Maxrap Fat Minnow 90

Ver más artículos de:

Descripción Rapala Maxrap Fat Minnow 90

Diseñado con un labio personalizado para zambullirse rápidamente en la profundidad y equipado con un mecanismo de Max Cast patentado para lanzados largos y precisos, el MaxRap Fat Minnow aporta el máximo rendimiento a tu arsenal. El cuerpo del pez pequeño de perfil redondo tiene una acción fuerte de cola y nada recto directamente, incluso a altas velocidades, pero también es muy sensible en las presentaciones delicadas. Semi-flotante durante las paradas.


Características:

- Mecanismo Interno Maxcast
- Balanceado con bolas de tungsteno para mayor Precisión
- Forma del cuerpo aerodinámica
- Semi-flotante en parado
- Escamas Internas Laser Etched
- Ojos profundos 3D holográficos
- Probado y testado a mano


¿Estás pensando en comprar Rapala Maxrap Fat Minnow 90? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 10.45 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Rapala al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Rapala Maxrap Fat Minnow 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad