Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Roller Duffel

  • Rapala Roller Duffel
  • Rapala Roller Duffel

Rapala Roller Duffel

Descripción Rapala Roller Duffel

Una gran bolsa que tiene un lugar para todo su equipo. Diseñado para el transporte con ruedas y asa retráctil. Bolsillo con cremallera segrega engranaje sucio y húmedo con una parte superior de malla para la ventilación.

Características:

Un asa retráctil y ruedas para facilitar su transporte. Asas resistentes en la parte superior para llevar y una correa de hombro desmontable separada.

En el extremo superior de un bolsillo final espacioso con un cierre de gancho y lazo de bolsillo de malla en la parte superior.

Correas de compresión con hebillas de apertura lateral en ambos lados funcionan bien para la fijación de los tubos de la barra.

Bolsillos laterales con cremallera.

Gran abertura en la parte superior con dobles extractores toma la tarea de embalaje.

Fin de la bolsa cuenta con un bolsillo con cremallera para guardar cosas mojado o sucio separado de otro arte con una parte superior de malla para la ventilación.


Rapala Roller Duffel es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Rapala Roller Duffel.

Características Rapala Roller Duffel

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar