Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Sling

Rapala Sling

Rapala Sling

Rapala Sling

  • Rapala Sling
  • Rapala Sling
  • Rapala Sling
  • Rapala Sling
  • Rapala Sling

Rapala Sling

Descripción Rapala Sling

BOLSA SLING
Bolsa revolucionaria para los pescadores de alta movilidad.
La bolsa se gira fácilmente hacia el frente y el compartimento principal se abre conteniendo dos cajas de pesca tamaño 3600.
La bolsa dispone de accesorios retráctiles, hebillas de sujeción, un bolsillo con cremallera en las partes trasera y frontal y un bolsillo para el alicate.

Tamaño: 31 x 23 x 11cm


Rapala Sling dispone de la garantía oficial de la marca Rapala. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Rapala y completar tu compra en náutica y pesca.

Características Rapala Sling

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un deber

-

Sabía que esta bolsa de honda, otros amigos pescadores ya la usan, eso es lo que me empujó a comprarla. No estoy decepcionado, es práctico y super cómodo. La entrega fue rápida (más rápida de lo esperado) y el precio es más bajo que en otros sitios de venta. Absolutamente encantado !!

Excelente producto

-

El producto muy bueno, excelente calidad. Envío rápido muy bueno, gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar