Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Sling

Rapala Sling

Rapala Sling

Rapala Sling

  • Rapala Sling
  • Rapala Sling
  • Rapala Sling
  • Rapala Sling
  • Rapala Sling

Rapala Sling

Descripción Rapala Sling

BOLSA SLING
Bolsa revolucionaria para los pescadores de alta movilidad.
La bolsa se gira fácilmente hacia el frente y el compartimento principal se abre conteniendo dos cajas de pesca tamaño 3600.
La bolsa dispone de accesorios retráctiles, hebillas de sujeción, un bolsillo con cremallera en las partes trasera y frontal y un bolsillo para el alicate.

Tamaño: 31 x 23 x 11cm


Rapala Sling está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Rapala.

Características Rapala Sling

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un deber

-

Sabía que esta bolsa de honda, otros amigos pescadores ya la usan, eso es lo que me empujó a comprarla. No estoy decepcionado, es práctico y super cómodo. La entrega fue rápida (más rápida de lo esperado) y el precio es más bajo que en otros sitios de venta. Absolutamente encantado !!

Excelente producto

-

El producto muy bueno, excelente calidad. Envío rápido muy bueno, gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar