Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Soft Grip Fillet

  • Rapala Soft Grip Fillet
  • Rapala Soft Grip Fillet

Rapala Soft Grip Fillet

Descripción Rapala Soft Grip Fillet

Una de las favoritas en los campamentos de peces de todo el mundo, The Soft Grip combina la legendaria hoja flexible Rapala con un antideslizante, mango de agarre suave que resulta en última comodidad fileteado.

Cuchilla inferior robusta y super afilada corta fácilmente a través de la estructura ósea y la piel dura. Progresivo? Doble cono? blade ofrece resistencia y estabilidad direccional mientras que el fuerte punta flexible es inigualable para el trabajo Filete delicado.

Protector de dedos ampliada proporciona seguridad añadida. Viene con funda negro coordinado con cinturón. Set también incluye solo afilador etapa que restaura rápidamente la navaja afilada tiempo borde original después de tiempo.

Características

Termoplástico manija de agarre suave

Textura Finalizar para Sure Grip

Finger Guard Seguridad

Super Sharp Handground hoja de acero inoxidable

Cutting Edge más duradera

Progresiva de la forma cónica de la lámina doble

Incluye una sola etapa Sacapuntas

Longitud real hoja puede variar levemente debido a la artesanía mano


¿Buscas material de Rapala? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Equipo de pesca y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Rapala Soft Grip Fillet

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Woww

-

Gran embalaje y cuchillo increíble! ¡Cuchillo afilado simple pero real y bien construido! me encantó! ¡Compré tres tipos diferentes!

Gran forma y sensación

-

Fuerte y excelente para cortar tomates, cebollas y carne. Solo lo he usado por dos semanas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar