Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine 37STV EU

Raymarine 37STV EU

  • Raymarine 37STV EU
  • Raymarine 37STV EU

Raymarine 37STV EU

$ 5026.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Raymarine 37STV EU

Diseñada para barcos de menos de 12 metros y para embarcaciones de mayor tamaño que dispongan de poco espacio. Tamaño compacto: diámetro de tan sólo 37 cm y un peso de 8 Kg.

Rápida identificación y adquisición de los satélites. Una vez la antena capta el satélite, fija su posición y sólo entra en movimiento cuando hay una pérdida de señal.

De este modo la antena minimiza la necesidad constante de mover el disco, reduciendo el ruido de forma considerable. Permite incorporar datos desde un GPS externo para reducir más si cabe el tiempo de adquisición de la señal.

Rastrea señales bajo condiciones meteorológicas adversas, e incluso calcula la demora del barco y su escoración para mantener siempre la antena en su posición.

Compatible todo tipo de receptores y con una amplia gama de proveedores de televisión.


En waveinn mostramos todas las características de Raymarine 37STV EU. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Raymarine 37STV EU. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Raymarine 37STV EU y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Raymarine 37STV EU

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad