Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine a127

Raymarine a127

Raymarine a127

  • Raymarine a127
  • Raymarine a127
  • Raymarine a127
  • Raymarine a127

Raymarine a127

Ver más artículos de:

Descripción Raymarine a127

A127 es un display multifunción táctil perteneciente a la Serie A de Raymarine y que cuenta con una pantalla LCD ultrabrillante de 12.1 pulgadas visible hasta bajo la luz del sol, además de la nueva interfaz de usuario LightHouse II.

a127 es compatible con SeaTalkNG y NMEA2000, lo que facilita su conexión a motores, instrumentos, pilotos Evolution y otros dispositivos de red.

Uso intuitivo

La potencialidad del a127 no es incompatible con su sencillez, navegar por este dispositivo es realmente sencillo gracias a su a su asistente de inicio y el intuitivo interfaz Lighthouse II.

Diseñado pensando en la mente del navegante, el exclusivo interfaz de usuario Lighthouse II de Raymarine ofrece una experiencia de navegación increíble. Lighthouse II pone a su alcance todas las funciones de navegación más habituales de forma inteligente. Con Lighthouse II se convertirá rápidamente en un experto en su manejo gracias a su pantalla de inicio donde encontrará todas las aplicaciones y las páginas de navegación personalizadas.

Gran visibilidad y táctil

En el a127 se eliminan todos los botones, se trata de un display completamente táctil, el único botón que encontrará será el botón de encendido lo que le permite sacar el máximo rendimiento a su pantalla de 12.1” LED de alto brillo y con máxima visibilidad bajo la luz directa del sol. Su sistema avanzado de retroiluminación por LEDs ofrece colores vibrantes y el mejor contraste posible, todo con un consumo mínimo.

Deslizar, tocar y navegar

Solo son necesarios estos tres sencillos pasos para moverse en el a127 y convertirse en un navegante experto en poco tiempo. La simplicidad está combinada con la gran potencialidad del dispositivo, el sistema pone a la disposición del usuario las funciones de navegación más frecuentes de un solo vistazo con un simple movimiento, deslizando la pantalla de izquierda a derecha, lo que pondrá a su disposición toda la biblioteca de capacidades del dispositivo.

Sonda

La tecnología de la sonda digital automática ClearPulse muestra imágenes ultra nítidas y detalladas tanto de los bancos de peces, como de la estructura del fondo marino. Su potencia de 600W adapta y ajusta automáticamente los parámetros de sonda de una imagen clara de los peces y del fondo hasta 914 metros (3000 pies). Cuenta con doble frecuencia: 200KHz para actividad en aguas poco profundas y 50KHz para aguas profundas.

Plotter mucho más rápido

Entra las principales novedades que presentan los nuevos displays de la serie A de Raymarine se encuentra un plotter con un motor mucho más avanzado.

GPS interno de 10 Hz

Lector de tarjetas MicroSD de doble ranura con soporte tanto para Raymarine LightHouse como cartografía Navionics

Compatiblidad con Navionics +, Silver, Gold, Platinum +, HotMaps y HotMaps + cartas

Integración móvil
El display a127 viene con Wifi y Bluetooth incorporados. No necesitará accesorios como módulos externos. Simplemente descargue la aplicaciones gratuitas de Raymarine para smartphones Android y Apple, y disfrute de la comodidad de Raymarine Everywhere.

Su sexto sentido en el mar

Los modelos a12 cuentan con un puerto de entrada de vídeo compatible con una cámara térmica de visión nocturna (tecnología de infrarrojos FLIR). Navegue con una mayor confianza utilizando una cámara de la Serie T de Raymarine como complemento de su display a95.

Las cámaras de vídeo también son excelentes para el control de los espacios remotos, como salas de máquinas, o monitoreo de zonas difíciles de ver como cubiertas laterales y cabinas.


Caracteristicas:

- Bisel frontal (a6 & a7: 1 x bisel plateado. a9 & a12: 1 x bisel plateado, 1 x bisel negro mate)
- Display multifunción (DMF)
- Junta de montaje
- Tapa protectora
- Kit de soporte de montaje
- Pack de documentación
- (solo a9 & a12) Adaptador SeaTalkng a DeviceNet
- 4 x tuercas, pernos, arandelas (para montaje en superficie o soporte)
- (solo a9 & a12) derivación SeaTalkng 1m
- (solo a9 & a12) cable Raynet 2m
- (solo a6 & a7) Cable de alimentación
- (solo a9 & a12) Cable de alimentación y datos (Alimentación/NMEA/Vídeo)


Raymarine a127 es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Raymarine a127.

Características Raymarine a127

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar