Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine a75 C-Map

Raymarine a75 C-Map

  • Raymarine a75 C-Map
  • Raymarine a75 C-Map
  • Raymarine a75 C-Map

Raymarine a75 C-Map

$ 863.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Raymarine a75 C-Map

A75 de Raymarine es un display potente con gran funcionalidad diseñado para que la experiencia de la navegación resulte sencilla y práctica al mismo tiempo. Combina la sencillez en el manejo, con el rendimiento y la conectividad, lo que convierte a este dispositivo en la elección perfecta que le llevará a cualquier lugar.

Deslizar, tocar y navegar

Solo son necesarios estos tres sencillos pasos para moverse en el a75 y convertirse en un navegante experto en poco tiempo. La simplicidad está combinada con la gran potencialidad del dispositivo, el sistema pone a la disposición del usuario las funciones de navegación más frecuentes de un solo vistazo con un simple movimiento, deslizando la pantalla de izquierda a derecha, lo que pondrá a su disposición toda la biblioteca de capacidades del dispositivo.

Además cuenta procesador de doble núcleo ultrarrápido y potente procesador de gráficos. Su pantalla táctil 7” con resolución de 800x480 px dispone además de la tecnología Super Bright LED, que permite que sea visible incluso con la luz directa del sol.

Fácil de personalizar

La sencillez en el uso es una de los puntos clave de este dispositivo. Puede crear sus propias cartas de navegación tan solo arrastrando el icono de aplicación a la posición que desee. La interfaz Lighthouse le guiará en el proceso de ajuste y configuración a través de un sencillo e intuitivo asistente.

Control inalámbrico de la música mp3 y del Smartphone

Una de las características más destacadas de este dispositivo es su multifuncionalidad que establece un nuevo estándar en cuanto a sencillez del manejo, rendimiento y sobre todo conectividad. Desde el mismo control de mando y gracias a la tecnología Bluetooth podrá controlar de forma remota su mp3, cambiar de canción, subir volumen, ir hacia adelante o hacia atrás en la lista de reproducción… todo desde el a75. Pero la conectividad de este display va un paso más allá y permite también la sincronización con su Smartphone.

Conectividad

Toda la gama multifunciones de Raymarine son conectables entre sí. Gracias a la red SeaTalk hs podrá conectar hasta seis displays. La tecnología Bluetooth no sólo le permitirá conectarse con su mp3, también le permite usar el mando a distancia RCU-3.

Respecto a la gestión del combustible, mediante la conexión a la red NMEA2000 podrá visualizar datos como el consumo instantáneo, el tiempo de funcionalidad restante, la distancia a recorrer, datos de motor…

Dispone de canal interno GPS con 50 canales y soporte de red para el radar digital color HD y SHD además de los módulos de sonda ClearChip Pulse. En definitiva, tendrá un auténtico centro de mando en un solo dispositivo.

Gran visibilidad y táctil

En el a75 se eliminan todos los botones, se trata de un display completamente táctil, el único botón que encontrará será el botón de encendido lo que le permite sacar el máximo rendimiento a su pantalla de 7” LED de alto brillo con una resolución de 800x480 y con máxima visibilidad bajo la luz directa del sol. Su sistema avanzado de retroiluminación por LEDs ofrece colores vibrantes y el mejor contraste posible, todo con un consumo mínimo.

Interfaz Lighthouse

Diseñado pensando en la mente del navegante, el exclusivo interfaz de usuario (UI) Lighthouse de Raymarine ofrece una experiencia de navegación increíble. Lighthouse pone a su alcance todas las funciones de navegación más habituales de forma inteligente. Con Lighthouse se convertirá rápidamente en un experto en su manejo gracias a su pantalla de inicio donde encontrará todas las aplicaciones y las páginas de navegación personalizadas.


Caracteristicas:

- Bisel frontal (a6 & a7: 1 x bisel plateado. a9 & a12: 1 x bisel plateado, 1 x bisel negro mate)
- Display multifunción (DMF)
- Junta de montaje
- Tapa protectora
- Kit de soporte de montaje
- Pack de documentación
- (solo a9 & a12) Adaptador SeaTalkng a DeviceNet
- 4 x tuercas, pernos, arandelas (para montaje en superficie o soporte)
- (solo a9 & a12) derivación SeaTalkng 1m
- (solo a9 & a12) cable Raynet 2m
- (solo a6 & a7) Cable de alimentación
- (solo a9 & a12) Cable de alimentación y datos (Alimentación/NMEA/Vídeo)


Raymarine a75 C-Map está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Raymarine.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine a75 C-Map

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Quiero comprar esta máquina

-

Quiero comprar esta máquina y adecuada para instalación bajo los transductores de barco Por favor, dime el precio y el modelo Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! este modelo E70166 (a75) no tienen la función de la sonda incorporada, y un transductor puede no incorporados. Para hacer esto usted tiene que tomar el modelo A77, E70167-CEUR y tomar un transductor compatible con la serie A:
https://www.waveinn.com/nautical-fishing/raymarine-a77-c-map/1308573/p
No está disponible en este momento ... pero no se puede comprar mas, vamos a tener otra vez.
¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad