up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine A78 EU Card

plus
Raymarine

Raymarine A78 EU Card

Descripción Raymarine A78 EU Card

A78 de Raymarine es un display potente con gran funcionalidad diseñado para que la experiencia de la navegación resulte sencilla y práctica al mismo tiempo. Combina la sencillez en el manejo, con el rendimiento y la conectividad, lo que convierte a este dispositivo en la elección perfecta que le llevará a cualquier lugar.

Deslizar, tocar y navegar:
Solo son necesarios estos tres sencillos pasos para moverse en el a78 y convertirse en un navegante experto en poco tiempo. La simplicidad está combinada con la gran potencialidad del dispositivo, el sistema pone a la disposición del usuario las funciones de navegación más frecuentes de un solo vistazo con un simple movimiento, deslizando la pantalla de izquierda a derecha, lo que pondrá a su disposición toda la biblioteca de capacidades del dispositivo.

Además cuenta procesador de doble núcleo ultrarrápido y potente procesador de gráficos. Su pantalla táctil 7? con resolución de 800x480 px dispone además de la tecnología Super Bright LED, que permite que sea visible incluso con la luz directa del sol.

Fácil de personalizar:
La sencillez en el uso es una de los puntos clave de este dispositivo. Puede crear sus propias cartas de navegación tan solo arrastrando el icono de aplicación a la posición que desee. La interfaz Lighthouse le guiará en el proceso de ajuste y configuración a través de un sencillo e intuitivo asistente.

Downvision: imágenes en alta resolución:
El a78 cuenta con la tecnología Downvision proveniente de la galardonada sonda Dragonfly. El resultado es una imagen de resolución mayor e increíblemente realista.

No solo podrá localizar peces, también explorar estructuras marinas y descubrir entre otros, árboles sumergidos, barcos sumergidos con bancos de peces pequeños, cabina de avión sumergida? Y todo ello con una reducción de ruido en la pantalla sin igual lo que ofrece imágenes muy nítidas.

Cartografía:
La serie a incluye un sensor GPS interno de 50 canales que el a78 completa con la cartografía Navionics Silver lista para navegar en una tarjeta microSD en la zona de cobertura de Europa. Incluye también otras herramientas potentes para la gestión de waypoints, establezca sus puntos de referencia y planifique su ruta con sólo un par de clicks en la pantalla.

Control inalámbrico de la música mp3 y del Smartphone:
Una de las características más destacadas de este dispositivo es su multifuncionalidad que establece un nuevo estándar en cuanto a sencillez del manejo, rendimiento y sobre todo conectividad. Desde el mismo control de mando y gracias a la tecnología Bluetooth podrá controlar de forma remota su mp3, cambiar de canción, subir volumen, ir hacia adelante o hacia atrás en la lista de reproducción? todo desde el a78. Pero la conectividad de este display va un paso más allá y permite también la sincronización con su Smartphone.

Conectividad:
Toda la gama multifunciones de Raymarine son conectables entre sí. Gracias a la red SeaTalk hs podrá conectar hasta seis displays. La tecnología Bluetooth no sólo le permitirá conectarse con su mp3, también le permite usar el mando a distancia RCU-3.

Respecto a la gestión del combustible, mediante la conexión a la red NMEA2000 podrá visualizar datos como el consumo instantáneo, el tiempo de funcionalidad restante, la distancia a recorrer, datos de motor?

Dispone de canal interno GPS con 50 canales y soporte de red para el radar digital color HD y SHD además de los módulos de sonda ClearChip Pulse. En definitiva, tendrá un auténtico centro de mando en un solo dispositivo.

Gran visibilidad y táctil:
En el a78 se eliminan todos los botones, se trata de un display completamente táctil, el único botón que encontrará será el botón de encendido lo que le permite sacar el máximo rendimiento a su pantalla de 7? LED de alto brillo con una resolución de 800x480 y con máxima visibilidad bajo la luz directa del sol. Su sistema avanzado de retroiluminación por LEDs ofrece colores vibrantes y el mejor contraste posible, todo con un consumo mínimo.

Interfaz Lighthouse:
Diseñado pensando en la mente del navegante, el exclusivo interfaz de usuario (UI) Lighthouse de Raymarine ofrece una experiencia de navegación increíble. Lighthouse pone a su alcance todas las funciones de navegación más habituales de forma inteligente. Con Lighthouse se convertirá rápidamente en un experto en su manejo gracias a su pantalla de inicio donde encontrará todas las aplicaciones y las páginas de navegación personalizadas.


CONTENIDO DE LA CAJA:
- Bisel frontal (a6 & a7: 1 x bisel plateado. a9 & a12: 1 x bisel plateado, 1 x bisel negro mate)
- Display multifunción (DMF)
- Junta de montaje
- Tapa protectora
- Kit de soporte de montaje
- Pack de documentación
- (solo a9 & a12) Adaptador SeaTalkng a DeviceNet
- 4 x tuercas, pernos, arandelas (para montaje en superficie o soporte)
- (solo a9 & a12) derivación SeaTalkng 1m
- (solo a9 & a12) cable Raynet 2m
- (solo a6 & a7) Cable de alimentación
- (solo a9 & a12) Cable de alimentación y datos (Alimentación/NMEA/Vídeo)


Especificaciones:

- Cartografía precargada: Silver zona de Europa
- Display color o monocromo: Color
- Número de displays conectables: 6
- Se puede conectar a red: Sí
- Conexiones del instrumento: Raynet Ethernet, SeaTalk ng, NMEA2000 con adaptador opcional, Wi-Fi, Bluetooth
- Consumo (W): 11.1 watios (luces máx.)
- Dimensiones: 205 x 147 x 74 mm
- Salida VGA: No
- Función AIS: Opcional (requiere sistema AIS)
- Muestra datos del motor: Sujeto a compatibilidad del sistema.
- Antena GPS integrada: Sí
- Función radar: Opcional
- Incluye función de sonda: Sí
- Incluye transductor: No
- Sistema de montaje: Empotrado o con soporte en U (opcional)
- Protección: IPX 6 / IPX 7
- Tamaño pantalla (pulg.): 7
- Resolución: 800 x 480
- Serie del display: Serie a
- Modelo del display: Serie a7



Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Raymarine. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Raymarine A78 EU Card

Presencia transductor
Sin transductor
Con cartografía de serie
Con cartografía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up