up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 150 Evolution

Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 150 Evolution

plus
Raymarine

Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 150 Evolution

Descripción Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 150 Evolution

Raymarine presenta la unidad de control ACU-150 para su serie de pilotos automáticos Evolution de Raymarine.

El actuador está diseñado para unidades hidráulicas reversibles tipo 1 / 12V, rueda de vela y caña. Cuenta con sensor de referencia de timón, unidad de motor y masa. El panel de conectores dispone de estanqueidad en grado IPX2 y la electrónica de unidad IPX6.

Gestión informatizada de datos:
Los pilotos Raymarine vienen equipados con un sensor EV-1 de alta sensibilidad, capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a las olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta sensibilidad extrema que combina con la gestión informatizada de los datos de la Unidad de Control (ACU) que es quien permite que el piloto actúe con el timón con diferentes rapidez y ángulo en función del tipo del barco, la amplitud de variaciones sufridas y la velocidad.

Las funciones de auto-ajustes y la conexión SeaTalk hace que la instalación completa de los autopilotos Evolution sea muy sencilla, solo hay que seleccionar el tipo de barco (motora grande, pequeña, velero) el tipo de dirección, si es mecánica, hidráulica o fueraborda, y por último el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez determinados todos estos parámetros, los algoritmos de Evolution permiten que se adapten automáticamente al barco y a las condiciones de mar y viento que se va encontrando, haciendo así que no sea necesaria la calibración.

Características técnicas del ACU-150:
La Unidad de Control (ACU) se conecta vía Seatalk con los sensores, y desde esta misma unidad sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencia hidráulicas o mecánicas.

El robusto ACU ofrece una potencia de accionamiento de piloto automático fiable. Cuenta con una alimentación nominal del 12V y un voltaje operativo de 10.8V a 15.6 VCC. Respecto a su consumo, en alimentación directa es de 300 mA (12V).

ACU-150 cuenta con conexión de datos Seatalk NG además de las conexiones de sensor de referencia de timón, sleep, unidad motor y, masa. La salida máxima continua del actuador es de 15A a voltaje alimentación.





¿Buscas material de Raymarine? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 150 Evolution

Color
Gris
Tipo de Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up