Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit

  • Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit
  • Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit
  • Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit

Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit

Descripción Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit

Raymarine presenta la unidad de control ACU-200 para la nueva serie de pilotos automáticos Evolution de Raymarine. El robusto ACU- 200 soporta las unidades Raymarine hidráulicas tipo 1, lineales y unidades mecánicas rotativas.

Cuenta con sensor de referencia de timón conexiones sleep, alimentación, unidad motor, palanca de unidad además de salida del embrague de hasta 2.0 A continuo. El actuador se integra en los packs EV-200 Vela, EV-200 Motora, EV-200 Hidráulico para motora, EV-200 Linear para vela y EV-200 Sport.


En waveinn mostramos todas las características de Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit. Sus dimensiones son 10x40x cm. y pesa 2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Raymarine ACU 200 Evolution Actuator Control Unit y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad