up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 300 Evolution

plus
Raymarine

Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 300 Evolution

Descripción Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 300 Evolution

ACU-300 es la unidad actuadora de Piloto que se integra dentro de la nueva serie de pilotos automáticos Evolution de Raymarine, un nuevo concepto de autopilotos que no necesitan calibración. El robusto ACU- 300 ofrece una potencia de accionamiento de dirección controlados por electroválvulas y bombas hidráulicas. Dispone de conexiones de sensor de referencia del timón, potencia, solenoide expulsar / retorno.

El actuador se integra en el pack de piloto automático EV Sol de Solenoides de Raymarine que incluye también el sensor EV-1, la unidad de control p70pr y ek kit de cableado Evolution.

Gestión informatizada de datos:
Este nuevo sensor está equipado con alta sensibilidad capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a las olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta sensibilidad extrema que combina con la gestión informatizada de los datos de la Unidad de Control (ACU) que es quien permite que el piloto actúe con el timón con diferentes rapidez y ángulo en función del tipo del barco, la amplitud de variaciones sufridas y la velocidad.

Las funciones de ajusto-ajustes y la conexión SeaTalk hace que la instalación completa de los autopilotos Evolution sea muy sencilla, solo hay que seleccionar el tipo de barco (motora grande, pequeña, velero) el tipo de dirección, si es mecánica, hidráulica o fueraborda, y por último el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez determinados todos estos parámetros, los algoritmos de Evolution permiten que se adapten automáticamente al barco y a las condiciones de mar y viento que se va encontrando, haciendo así que no sea necesaria la calibración.


Características:

- La Unidad de Control (ACU) se conecta VÍA Seatalk con los sensores, y desde esta misma unidad sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencia hidráulicas o mecánicas.
- El robusto ACU ofrece una potencia de accionamiento de piloto automático fiable.
- Cuenta con una alimentación nominal del 12V o 24V y un voltaje operativo de 1.8V a 31.2VCC.
- Respecto a su consumo, en alimentación directa es de 300 mA (12/24 V) y alimentación SeaTalk ng, 20 mA (12V).
- ACU-300 cuenta con conexión de datos Seatalk NG además de conexiones como el sensor de referencia de timón, Sleep, alimentación, salida unidad solenoide expulsar / retorno. La salida máxima continua es de 5A a voltaje alimentación.
- Esta unidad actuadora no cuenta con conexión a palanca de embrague. Cuenta con grado de impermeabilidad de goteo resistente.


Si estas interesado en Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 300 Evolution, descubre también otros productos relacionados de Raymarine dentro de la categoría Electrónica y Pilotos automáticos. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Raymarine Unidad De Control Del Actuador ACU 300 Evolution

Color
Gris
Tipo de Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up