Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine ACU 300 Evolution Actuator Control Unit

Raymarine ACU 300 Evolution Actuator Control Unit

  • Raymarine ACU 300 Evolution Actuator Control Unit
  • Raymarine ACU 300 Evolution Actuator Control Unit
  • Raymarine ACU 300 Evolution Actuator Control Unit

Raymarine ACU 300 Evolution Actuator Control Unit

Descripción Raymarine ACU 300 Evolution Actuator Control Unit

ACU-300 es la unidad actuadora de Piloto que se integra dentro de la nueva serie de pilotos automáticos Evolution de Raymarine, un nuevo concepto de autopilotos que no necesitan calibración. El robusto ACU- 300 ofrece una potencia de accionamiento de dirección controlados por electroválvulas y bombas hidráulicas. Dispone de conexiones de sensor de referencia del timón, potencia, solenoide expulsar / retorno.

El actuador se integra en el pack de piloto automático EV Sol de Solenoides de Raymarine que incluye también el sensor EV-1, la unidad de control p70pr y ek kit de cableado Evolution.

Gestión informatizada de datos:
Este nuevo sensor está equipado con alta sensibilidad capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a las olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta sensibilidad extrema que combina con la gestión informatizada de los datos de la Unidad de Control (ACU) que es quien permite que el piloto actúe con el timón con diferentes rapidez y ángulo en función del tipo del barco, la amplitud de variaciones sufridas y la velocidad.

Las funciones de ajusto-ajustes y la conexión SeaTalk hace que la instalación completa de los autopilotos Evolution sea muy sencilla, solo hay que seleccionar el tipo de barco (motora grande, pequeña, velero) el tipo de dirección, si es mecánica, hidráulica o fueraborda, y por último el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez determinados todos estos parámetros, los algoritmos de Evolution permiten que se adapten automáticamente al barco y a las condiciones de mar y viento que se va encontrando, haciendo así que no sea necesaria la calibración.


Características:

- La Unidad de Control (ACU) se conecta VÍA Seatalk con los sensores, y desde esta misma unidad sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencia hidráulicas o mecánicas.
- El robusto ACU ofrece una potencia de accionamiento de piloto automático fiable.
- Cuenta con una alimentación nominal del 12V o 24V y un voltaje operativo de 1.8V a 31.2VCC.
- Respecto a su consumo, en alimentación directa es de 300 mA (12/24 V) y alimentación SeaTalk ng, 20 mA (12V).
- ACU-300 cuenta con conexión de datos Seatalk NG además de conexiones como el sensor de referencia de timón, Sleep, alimentación, salida unidad solenoide expulsar / retorno. La salida máxima continua es de 5A a voltaje alimentación.
- Esta unidad actuadora no cuenta con conexión a palanca de embrague. Cuenta con grado de impermeabilidad de goteo resistente.


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Raymarine. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad