up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal

plus
Raymarine

Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal

Descripción Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal

Transceptor Raymarine AIS650 y Receptor Raymarine AIS350

Operativo en la banda VHF marítima, el sistema AIS de Raymarine permite el intercambio inalámbrico de datos de navegación entre barcos y centros de supervisión de tráfico naval. Los barcos comerciales, transoceánicos y barcos de recreo equipados con transmisores AIS emiten mensaje AIS que incluyen el nombre del barco, su rumbo, velocidad y estado actual de navegación.

Sistema de Identificación Automática (AIS)

El AIS650 de Raymarine es un transceptor AIS Clase B que permite la transmisión de datos a otros barcos equipados con AIS, y recibir sus datos para visualizarlos en la pantalla de radar o chartplotter de un display multifunción Raymarine.

Características del Raymarine AIS650
Receptores de doble canal - Barco AIS supervisando transmisiones Clase A y B.
Receptor GPS RAIM de 50 canales para disponer de la máxima precisión.
Modo silencioso seleccionable por hardware y software por motivos de privacidad o seguridad. El Modo Silencioso desactiva el transmisor AIS, pero sigue permitiendo visualizar la transmisión desde otros barcos.
Red SeaTalkNG para simplificar la integración con sistemas Raymarine Serie C Widescreen, Serie E Widescreen y Serie G.
Puerto USB 2.0 para la conexión directa a sistemas de navegación por PC.
Tarjetero SD para el registro de datos AIS.
Multiplexor NMEA interno que simplifica la integración con Displays Multifunción más antiguos, radios VHF y dispositivos de terceras partes.

Características de AIS

Seguimiento de amigos

Tanto el AIS350 como el AIS650 disponen de la exclusiva función Raymarine para el Seguimiento de Amigos al conectarlos a displays multifunción de Raymarine. Esto le permite guardar los objetos AIS de interés con un icono especial y un nombre amistoso. El seguimiento de amigos facilita posicionar los barcos de amigos y familiares cuando está navegando, o para identificar fácilmente otros barcos de interés.

Modo Silencioso

El AIS650 también dispone de Modo Silencioso activable tanto por hardware como por software, lo que permite al capitán la desactivación del transmisor AIS por motivos de seguridad o privacidad. Al conectarse un Display Multifunción Raymarine, el modo silencioso puede activarse o desactivarse desde cualquier display de la red. Esta función la usa a menudo el capitán durante un torneo en el que no desea revelar la posición de su punto de pesca favorito, pero también puede ser vital para embarcaciones que necesiten desactivar temporalmente la emisión de su posición por asuntos de seguridad del propio barco.

Conexión a red de AIS con SeaTalkNG

SeaTalk NG connection
El nuevo receptor AIS 350 de Raymarine y el transceptor AIS650 Clase B de Identificación Automática (AIS) ofrecen al navegante las mejores características y prestaciones en un equipo que es un 50% más pequeño que la generación anterior de transmisores AIS.

Tanto el AIS350 como el AIS650 están diseñados para que se integren perfectamente con los displays multifunción Raymarine, y ofrecen múltiples opciones de conexión, incluyendo SeaTalkNG, NMEA2000, NMEA0183 y USB.

Esta flexibilidad sin precedentes hace que los AIS350 y AIS650 sean fáciles de integrar con la electrónica de a bordo, incluyendo DMF, sistemas de navegación por PC, etc.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal de la marca Raymarine, que tienes unas medidas de 20x30x30 cm. y un peso de 0.80 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal

Color
Gris
Tipo de Producto
AIS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal

Ais

-

Se instaló recientemente y funciona muy bien, el producto llegó a su debido tiempo de Waveinn

Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal

Elementos acordes a las exigencias y dentro del tiempo

-

Muy buen servicio y los elementos acordes a las exigencias.

Raymarine AIS AIS350 De Doble Canal

Entrega relativamente rápida. producto (receptor ais) funciona excelente, gracias

-

La entrega se realizó relativamente rápido durante la temporada de vacaciones de fin de año. El receptor AIS funciona excelentemente sin ninguna configuración manual. Puse este receptor AIS para el AXIOM e instrumentos Raymarine existentes en mi velero. Sin embargo, tomé algunos trabajos (un día funciona) para instale un nuevo cable de alimentación (12 voltios, que está incluido) desde el panel de alimentación de los barcos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up