Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine AIS350 Dual Channel

Raymarine AIS350 Dual Channel

  • Raymarine AIS350 Dual Channel
  • Raymarine AIS350 Dual Channel
  • Raymarine AIS350 Dual Channel

Raymarine AIS350 Dual Channel

Descripción Raymarine AIS350 Dual Channel

Raymarine AIS650 Transceptor y Raymarine AIS350 Receptor

Operando en la banda marítima VHF, el sistema AIS Raymarine permite el intercambio inalámbrico de estado de navegación entre los buques y los centros de vigilancia del tráfico en tierra.

Los buques comerciales, los buques de navegación oceánica y los barcos de recreo equipados con transmisores AIS de Raymarine transmiten mensajes AIS que incluyen el nombre del buque, el rumbo, la velocidad y el estado de navegación actual.

Sistema de Identificación Automática (AIS)

Raymarines AIS650 es un transceptor AIS de clase B que le permite transmitir sus datos a otros buques equipados con AIS y recibir sus datos para ver directamente en su pantalla Raymarine multifunción o pantalla de chartplotter.

Características de Raymarine AIS650

Receptores de doble canal Monitorización de buques AIS de transmisiones de clase A y B.

Receptor GPS dedicado de 50 canales RAIM para mayor precisión.

Hardware y software seleccionable Modo silencioso para privacidad o seguridad. El modo silencioso desactiva el transmisor AIS mientras

Ver transmisiones de otros buques.

SeaTalkNG para una integración sencilla con la Serie C de Raymarine Widescreen, E Series Widescreen y los sistemas de la Serie G.

Puerto USB 2.0 para conexión plug and play a sistemas de navegación basados ​​en PC.

Ranura para tarjeta SD para la grabación de datos AIS.

Construido en el multiplexor NMEA simplifica la integración con pantallas multifunción heredadas, radios VHF y dispositivos de terceros.

Seguimiento de amigos

Tanto el AIS350 como el AIS650 son compatibles con la función exclusiva de seguimiento de amigos de Raymarines cuando se utilizan con pantallas multifunción Raymarine. Esto le permite guardar los objetivos AIS de interés con un icono especial y un nombre "amigable".

Seguimiento de amigos hace que sea fácil de detectar los barcos de amigos y familiares en el agua, o para identificar otros buques de interés con facilidad.

Modo silencioso

El AIS650 también cuenta con hardware y software activado modo silencioso, que permite al capitán para apagar el transmisor AIS por razones de seguridad o privacidad.

Cuando se conecta a las pantallas multifunción Raymarine, el modo silencioso se puede activar o desactivar a voluntad desde cualquier pantalla de la red.

Esta característica es empleada con mayor frecuencia por los capitanes de torneos que no quieren revelar la posición de su lugar de pesca caliente, pero también es vital para navegar en cruceros y buques de vela que pueden deshabilitar temporalmente la difusión de su posición por preocupación por la seguridad del buque.

Conexión en red de su AIS con SeaTalkNG

Conexión SeaTalk NG

El nuevo receptor AIS350 de Raymarine y el transceptor de identificación automática AIS650 clase B (AIS) ofrecen a los navegantes las mejores prestaciones y rendimiento en un paquete 50% más pequeño que los transmisores AIS de la generación anterior.

Tanto el AIS350 como el AIS650 están diseñados para una perfecta integración con las pantallas multifuncionales Raymarine y ofrecen múltiples opciones de conexión, incluyendo SeaTalkNG, NMEA2000, NMEA0183 y USB.

Esta flexibilidad sin precedentes hace que el AIS350 y el AIS650 sean fáciles de integrar con toda su electrónica de a bordo incluyendo MFD, instrumentos, sistemas de navegación basados ​​en PC y mucho más.


Con Raymarine AIS350 Dual Channel te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Raymarine.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo