up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine Axiom 7 RV Realvision 3D Navionics+ Pequeño

plus
Raymarine

Raymarine Axiom 7 RV Realvision 3D Navionics+ Pequeño

Descripción Raymarine Axiom 7 RV Realvision 3D Navionics+ Pequeño

AXIOM 7 RV, pantalla 7 con 600W / sonda RealVision 3D y tabla Navionics + Small: la gama de pantallas multifunción Axiom de Raymarine forma un poderoso sistema de navegación con increíbles posibilidades. Axiom se puede ampliar para que pueda mejorar su funcionalidad de acuerdo con sus propias necesidades. Es compatible con toda la gama de accesorios Raymarine, incluidos los radares Quantum, las sondas CHIRP, las cámaras de imagen térmica FLIR, la integración de audio, la instrumentación, las cámaras de seguridad y los pilotos automáticos Evolution.

Con Axiom tendrá el mejor sistema actual del mercado para el reconocimiento de la situación bajo cualquier circunstancia de navegación. Además, su conectividad Wi-Fi y Bluetooth permite la conexión a aplicaciones Raymarine diseñadas para tabletas y teléfonos inteligentes.

Presupuesto:

Cartografía precargada: incluye tarjeta con Navionics + Cartografía pequeña (área para descargar a través de Internet).

Color o pantalla monocromática Color.

Número de pantallas conectables Ilimitadas.

Se puede conectar a la red Sí.

Conexiones del instrumento: 1 x Raynet; 1 x NMEA2000 (DeviceNet microC) SeaTalk NG (con adaptador A06045); 1 x USB microAB; Wifi; Bluetooth.

Dimensiones 210 x 142 x 77 mm.

Salida VGA No.

Función AIS: Opcional (requiere sistema AIS).

Muestra los datos del motor: Sujeto a la compatibilidad del sistema.

Antena GPS integrada Sí.

Función de radar Sí.

Incluye la función de sonda Sí.

Incluye transductor No.

Sistema de montaje Empotrado, superficie o soporte.

Peso 1.52 kg.

Protección IPX 6 / IPX 7.

Tamaño de pantalla (in) 7.0.

Resolución 800 x 480.

Serie de visualización: Axiom.

Modelo de pantalla: Serie Axiom 7.

Voltaje 12 V.

El sistema operativo integrado LightHouse 3 es rápido, fluido y fácil de operar. Su interfaz limpia se puede personalizar fácilmente para adaptarse a su estilo de navegación.

Robusta pantalla de cristal, optimizada para una instalación empotrada o de superficie con una apariencia inmejorable y un diseño elegante, sin botones visibles.

Incluye la tarjeta Navionics + para descargar el área local a través de la web. Es compatible con toda la cartografía electrónica de Navionics y con la cartografía vectorial de NV Digital, Blue Latitude y otros fabricantes.

Axiom incluye sistemas para instalar la pantalla tanto en una superficie como en un soporte instalado donde usted prefiera.

La mejor sonda en el mercado actual: el sensor integrado estabilizado por giro compensa los movimientos de la embarcación y ofrece una imagen 3D totalmente realista.

Transductores todo en uno: los transductores 3D de RealVision combinan los modelos CHIRP DownVision, CHIRP SideVision, CHIRP de alta frecuencia y RealVision 3D en una sola carcasa.

Esta versión NO incluye un transductor.

Fácil identificación de peces: identifique fácilmente estructuras submarinas y ubique peces con la claridad realista de la sonda RealVision 3D

Sonda de amplio espectro CHIRP: Transmite más de 60 frecuencias diferentes para obtener imágenes de sonda más fieles y la mejor detección posible de peces.

Potente sonda de 4 canales: compatible con RealVision 3D, CHIRP DownVision, SideVision, CHIRP de alta frecuencia y sonda convencional de 600 W (50/200 kHz).


¿Deseas comprar Raymarine Axiom 7 RV Realvision 3D Navionics+ Pequeño? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gps/sondas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Raymarine Axiom 7 RV Realvision 3D Navionics+ Pequeño

Presencia transductor
Sin transductor
Color
Negro
Con cartografía de serie
Con cartografía
Opción cartografia
Compatible
Pulgadas
7

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up