up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine AXIOM 9RV Pantalla Con Sonda Y RealVision 3D. CPT-100DVS Transductor

plus
Raymarine

Raymarine AXIOM 9RV Pantalla Con Sonda Y RealVision 3D. CPT-100DVS Transductor

Descripción Raymarine AXIOM 9RV Pantalla Con Sonda Y RealVision 3D. CPT-100DVS Transductor

Un nuevo y poderoso sistema de navegación multifunción de Raymarine. Con el sonar RealVision 3D ™ incorporado, el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y el increíble rendimiento de cuatro núcleos, Axiom transformará su tiempo en el agua.

Increíble rendimiento rápido y potencia a su alcance:

Axiom es expandible, por lo que sus capacidades pueden crecer, según sea necesario. Es compatible con toda la gama de accesorios Raymarine, incluidos el radar Quantum, CHIRP Sonar, las cámaras térmicas FLIR, la integración de audio, los instrumentos, las cámaras y el piloto automático Evolution. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth estándar permite la conexión a las últimas aplicaciones Raymarine para tabletas y teléfonos inteligentes (una futura actualización del software LightHouse 3 requerida para la compatibilidad de aplicaciones móviles).

Axiom incluye kits de montaje de superficie y muñones, hardware de montaje, cable de alimentación / datos e instrucciones de instalación.

El nuevo faro 3 os es rápido, fluido y fácil de aprender. Una interfaz despejada se personaliza fácilmente para su estilo de navegación.

Pantalla robusta de vidrio optimizada para montaje empotrado o en superficie. Elegante diseño sin botones con deslizamiento para controlar la potencia.

Compatibilidad con los mejores gráficos de navionics y faro raster y gráficos vectoriales provenientes de creadores de mapas líderes como nv digital, blue latitude y más.

Presupuesto:

Monitor:

Tamaño de pantalla: 9.0´´ lcd ópticamente unido

Resolución de pantalla: 800 x 480 wvga

Tipo de pantalla: multitáctil

Brillo: 1,200 nits

Ángulo de visión: grados: 60/70/70/70 (arriba / abajo / izquierda / derecha)

Físico:

Dimensiones: 244 x 158 x 77 mm (9.65´´ x 6.22´´ x 3.00´´)

Peso: 2.04kg (4.5lbs)

Montaje: superior, al ras, frontal, soporte

Clasificación impermeable: ipx6 / ipx7

Temperatura de funcionamiento: 25 ° C a +55 ° C (13 ° F a 131 ° F)

Temperatura de almacenamiento: 30 ° C a + 70 ° C (22 ° F a 158 ° F)

Poder:

Voltaje: 12v dc (8 v a 16 vdc)

Consumo de energía (máx @ 12v dc): plotter 8.95 vatios | rv 11.98 vatios

Nota: las cifras de consumo de energía para las variantes dv se tomaron utilizando un transductor cpt 100dvs y las variantes de rv utilizando un transductor rv 100.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Raymarine AXIOM 9RV Pantalla Con Sonda Y RealVision 3D. CPT-100DVS Transductor y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Raymarine. Ya sabes que puedes encontrar Raymarine AXIOM 9RV Pantalla Con Sonda Y RealVision 3D. CPT-100DVS Transductor y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Raymarine AXIOM 9RV Pantalla Con Sonda Y RealVision 3D. CPT-100DVS Transductor

Presencia Transductor
Con Transductor
Color
Negro
Con Cartografía de Serie
Sin Cartografía
Opción Cartografia
Compatible
Pulgadas
7.0-9.9

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up