Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine c125

Raymarine c125

  • Raymarine c125
  • Raymarine c125
  • Raymarine c125
  • Raymarine c125

Raymarine c125

Descripción Raymarine c125

Raymarine cSeries Multifunction Displays

Pantallas marinas sin toque

Las nuevas pantallas de la Serie c están disponibles en los formatos LCD de pantalla panorámica de 9.0' (c95 / c97) o 12.1' (c125 / c127) con retroiluminación LED que es super brillante y ahorra energía hasta un 40% menos que las pantallas multifunción de la generación anterior.

Las propiedades superiores de gestión térmica evitan oscurecimientos o apagones en la pantalla a altas temperaturas. La pantalla LCD unida elimina la condensación o la contaminación en el interior de la pantalla y maximiza el color y el contraste al evitar reflejos no deseados.

Interfaz de usuario de LightHouse ™

El cSeries características Raymarines fácil de usar LightHouse interfaz de usuario. Los menús y las funciones se pueden localizar fácilmente mediante el control giratorio y los controles del botón.

Redes de cSeries

Los pescadores pueden optar por los modelos c97 o c127 con sonar incorporado o para un mayor rendimiento, la red con uno de nuestros módulos de sonar. Introduzca la tecnología DownVision ™ en su red cSeries con el módulo de sonar CP100.

¡Desempeño sin concesiones!

Ideal para barcos de potencia y veleros, las nuevas pantallas multifuncionales de la serie c de tercera generación (MFD) están diseñadas para ofrecer un rendimiento sin precedentes, excelentes capacidades de red y una experiencia de usuario superior.

C9 en ángulo

Características principales:

9.0' o 12.1' pantallas LCD visibles con luz de fondo LED.

Construido en receptor GPS de alta sensibilidad.

Opcional construido en el sonar ClearPulse.

Disponible con o sin Navionics listo para navegar por gráficos en la tarjeta microSD.

Streaming de vídeo Wi Fi y sincronización de waypoints con dispositivos móviles iPhone y iPad.

Conectividad Bluetooth para control remoto RCU 3 opcional y control multimedia.

La interfaz de usuario de LightHouse es extremadamente intuitiva y coloca las funciones y funciones de uso común a las que se accede fácilmente.

Procesador principal de doble núcleo y procesador de gráficos dedicado para una increíble velocidad y rendimiento.

Entrada de vídeo compuesto para cámara marina, cámara térmica o fuente de entretenimiento.

Redes expandibles de hasta 6 pantallas utilizando la red SeaTalkhs.

Mezcle y combine cualquier combinación de nuevas pantallas de la serie c o e.

Funciona con radar digital Raymarine, sonar ClearPulse, sistemas térmicos de visión nocturna, receptores AIS, instrumentos, pilotos automáticos y mucho más.

C12 con pantalla térmica

Conectividad

El uso de las nuevas pantallas de la serie c incorporadas en Wi Fi y la aplicación Raymarine Viewer permite ver simultáneamente toda la pantalla de la serie c, gracias a la capacidad de transmisión de vídeo. Vea gráficos, sonar, radar y visión nocturna térmica desde cualquier lugar a bordo, justo en la palma de su mano.

También puede disfrutar de sus pistas favoritas directamente desde el timón mediante la tecnología Bluetooth para controlar de forma remota las funciones de música en su teléfono Bluetooth (utilizando AVRCP 1.2 o superior), iPod Touch, iPhone o iPad.

Control remoto RCU 3 de Raymarine

Manténgase al mando de la pantalla multifunción de la serie c sin soltar la rueda.

El mando a distancia opcional de Raymarine RCU 3 le ofrece un acceso sencillo a las funciones utilizadas con frecuencia mientras está en marcha. Cambia escalas de rango, controla tu música, cambia entre aplicaciones e incluso marca tu waypoint; Todo es posible con el mando a distancia inalámbrico RCU 3 de Raymarine.

¿No necesitas el RCU 3 de Raymarine en tu rueda? También puede conectar el mando a distancia RCU 3 al cordón suministrado.

La tecnología inalámbrica Bluetooth hace que la configuración del mando a distancia RCU 3 de Raymarine sea fácil y ofrece un control inalámbrico de la serie c de hasta 15 pies desde la pantalla.

Tamaño: 354 x 69 x 222 mm

Voltaje Nominal: 12/24 v DC

Voltaje de funcionamiento: 10.8 31.2 v DC

Consumo de energía (a pleno brillo): 36W

Pantalla: 12 'TFT LED retroiluminado 1280 x 800 píxeles

Ángulos de visión: 80 ° izquierda / derecha y 80 ° / 60 ° arriba / abajo

Peso: 3.32 Kg

Redes: hasta 8 pantallas más sensores

Impermeabilización: IPX6


Si estás buscando Raymarine c125 estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Multifunción y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine c125

Con cartografía
Con transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad