Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine c127

Raymarine c127

  • Raymarine c127
  • Raymarine c127
  • Raymarine c127

Raymarine c127

Ver más artículos de:

Descripción Raymarine c127

Los displays de la nueva Serie c están disponibles en 9 (c95/ c97) o en 12.1 (c125/c127) en formatos panorámicos LCD con retroiluminación LCD que a la vez que proporcionan una visón más brillante, reducen el consumo energético (hasta el 40% menos que en los displays multifición anteriores) Las propiedades superiores de la gestión térmica previenen el oscurecimiento o los apagones de pantalla antes frequentes a elevadas temperaturas.

La pantalla LCD elimina la condensación o la contaminación producida en el interior del display y maximiza tanto el color como el contraste, evitando así reflejos no deseados.


Caracteristicas:

- Displays LCD visibles con luz solar de 9 o 12.1 con retroiluminación LED.

- Receptor GPS de alta sensibilidad.

- Sonda ClearPulse (opcional).

- Disponible con o sin cartas listas para la navegación Navionics en tarjetas microSD.

- Sincronización con iPhone y iPad para video y waypoints.

- Conectividad vía Bluetooth para controles multimedia y remotos para el RCU-3 (opcional).

- Interfaz de usuario LightHouse extremadamente intuitivo y que permite la ubicación de las características y funcionalidades más usadas donde sean más fácil y rápidamente accesibles.

- Procesador principal de doble nucleo y co-procesador dedicado a gráficos para un mayor rendimiento y para una rapidez sorprendente.

- Entrada de video compuesta cámaras marinas, imágenes térmicas o fuentes de entretenimiento.

- Red expandible a 6 displays usando la red SeaTalkhs.

- Mezcle y una cualquier combinación de las nuevas Series c y e.

- Funciona con el radar Raymarine, con la sonda ClearPulse, con los sistemas de visión térmica nocturna, con los instrumentos, los pilotos
automáticos y más.


¡No esperes más y adquiere Raymarine c127! En waveinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Raymarine. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Raymarine c127 cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine c127

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar