Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine c95 C-Map

  • Raymarine c95 C-Map
  • Raymarine c95 C-Map
  • Raymarine c95 C-Map

Raymarine c95 C-Map

Descripción Raymarine c95 C-Map

Display multifunción de 9 con formato panorámico LCD (16:9) conectable a red y conexión WiFi, con tarjeta de cartografía C-MAP Essentials de Europa. NO incluye soporte de montaje en "U"

Ideal para barcos a motor y veleros, los nuevos Displays Multifunción (DMF) Serie C de tercera generación están diseñados para ofrecer un rendimiento sin fallos, muchas posibilidades de conexión a red, y una experiencia sin igual para el usuario.

Conectividad

Con el sistema Wi-Fi interno de los nuevos displays Serie C y la aplicación Viewer de Raymarine, puede ver la pantalla completa del display simultánamente, gracias a su capacidad de emisión de vídeo. Vea cartas, sonda, radar o imágenes termográficas desde cualquier lugar de a bordo... en la palma de su mano.

También puede disfrutar de su música favorita directamente desde el timón mediante tecnología Bluetooth para controlar las funciones de música remotamente desde su teléfono con Bluetooth (usando AVRCP 1.2 ó superior), iPod Touch, iPhone, o iPad.


Características:

- Display LCD de 9.0" visible a la luz directa del Sol, con retroiluminación por LEDs.
- Receptor GPS interno de alta sensibilidad.
- Sonda opcional interna ClearPulse.
- Cartografía europea C-Map Essentials incluida.
- Cartografía Navionics en tarjeta microSD opcional.
- Emisión de vídeo por Wi-Fi y sincronización de waypoints con dispositivos iPhone y iPad mobile.
- El interfaz de usuario LightHouse es extremadamente intuitivo, y sitúa accesos a las características y funciones de uso más común donde sean más fáciles de encontrar.
- Procesador principal de doble núcleo y co-procesador gráfico dedicado que ofrece una velocidad y rendimiento sorprendentes.
- Entrada de vídeo compuesto para una cámara marina, sistema termográfico o fuente de entretenimiento.
- Conexión a red ampliable de hasta 6 displays utilizando la red SeaTalkhs.
- Funciona con sistemas de radar digital, sonda ClearPulse, o de visión termográfica nocturna de Raymarine, así como con receptores AIS, instrumentación, pilotos automáticos, etc.
- Tapa protectora
- Bisel frontal
- Display multifunción
- Junta
- Elementos de fijación a superficie
- Pack de documentación
- Cable de alimentación y datos





Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine c95 C-Map

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad