up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

plus
Raymarine

Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

Descripción Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

El Convertidor de datos de Transductores de Instrumentos iTC5 permite el uso de señales de transductores analógicos con los nuevos displays de instrumentación digital, como los i70 y ST70 Plus de Raymarine.

Este ultra-compacto dispositivo dispone de conexiones para los cinco transductores analógicos de uso más común: profundidad, corredera/temperatura, viento, compás y timón.

El iTC5 convierte al instante estas señales analógicas al protocolo digital SeaTalkng.

Además de ofrecer conversión de señal analógica-a-digital, iTC5 proporciona las conexiones de alimentación y comunicaciones necesarias a los transductores, lo que simplifica enormemente la instalación de un nuevo sistema, y también ofrece un forma sencilla y económica de actualizar sistemas más antiguos con displays analógicos a lo último en tecnología digital.

El iTC5 elimina la necesidad de costosos transductores Smart o de vainas de instrumentación. El control de los procesos de calibración y alarmas se lleva a cabo a través de los instrumentos i70 ó ST70 Plus.

El iTC5 se conecta a la red SeaTalkng de Raymarine y funciona con la mayoría de transductores analógicos, desde los antiguos instrumentos de las series ST30, ST40, ST50, ST60, ST80 y ST290 de Raymarine.

Además, el iTC5 funciona con módulos de compás Fluxgate de Raymarine además de transductores de timón con retroalimentación lineal para ofrecer la información a instrumentos de compás y de ángulo de timón.


En estos momentos el producto Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Raymarine en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

Color
Gris
Negro
Tipo de Producto
Convertidores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

Excelente calificación

-

Todo perfecto !! Tiempos respetados !! Gracias

Raymarine Convertidor De iTC 5 A SeaTalk NG

Todo bien +++++

-

Productos conformes, embalaje adecuado, entrega rápida y puntual. Gastos de envío reducibles. Experiencia positiva. Recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up