Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly

Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly

  • Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly
  • Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly
  • Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly
  • Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly

Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly

Descripción Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly

Para un máximo rendimiento, Dragonfly está emparejado con el transductor Chirp CPT-60, exclusivo de Raymarine, que proporciona datos de profundidad y temperatura.

El doble transductor está diseñado para ser la pareja acústica perfecta de la sonda Chirp de Dragonfly. El CPT-60 está equipado con un haz ultra-ancho tipo ventilador para obtener una vista amplia cubierta por Downvision. El segundo elemento del transductor proporciona un haz con forma cónica con el que detectar los peces, asegurando que nunca se perderá lo que ocurre debajo del barco.

Diseño hidrodinámico

El diseño hidrodinámico del CPT-60 proporciona un excelente rendimiento a alta velocidad. Además cuenta con un sistema opcional de montaje sobre motor de hélice que ofrece una mayor flexibilidad de instalación.

Chirp de doble Canal

Dragonfly se fabrica con dos canales de sonda Chirp. El primero de ellos es Downvision que proporciona imágenes de alta resolución y con un realismo increíble. El segundo se destina para la detección de bancos de peces.

La sonda permite ver las dos sondas al mismo tiempo en modo de pantalla partida o bien ver cada una de ellas de manera independiente.


Tecnología de Sonda Chirp

Al contrario que las sondas convencionales que transmiten una frecuencia por pulso, la sonda Downvision de Dragonfly utiliza la tecnología CHIRP para transmitir un amplio espectro de frecuencias de sonda en cada pulso, el resultado son imágenes con una resolución muy superior al que ofrecen el resto de sondas del mercado y un aspecto increíblemente realista.


Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Raymarine al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine CPT 60 Chirp Downvision for Dragonfly

Instalación
Potencia transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar