Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine CPT 80 for Dragonfly

Raymarine CPT 80 for Dragonfly

  • Raymarine CPT 80 for Dragonfly
  • Raymarine CPT 80 for Dragonfly
  • Raymarine CPT 80 for Dragonfly

Raymarine CPT 80 for Dragonfly

Descripción Raymarine CPT 80 for Dragonfly

A80349
CPT-80 Transductor pasacascos de bronce con barquilla de alta velocidad

Transductor pasacascos de bronce para sonda Dragonfly de Raymarine, modelo CPT-80, con barquilla de alta velocidad. Requiere cable adaptador A80332 para la conexión a Dragonfly 4/5.

Transductor pasacascos de bronce para sonda Dragonfly de Raymarine, modelo CPT-80, con barquilla de alta velocidad.

La combinación perfecta
Para obtener el máximo rendimiento, Dragonfly está emparejado con el transductor CHIRP CPT-80 de doble elemento, exclusivo de Raymarine.

Diseñado para que sea la pareja acústica perfecta para la sonda CHIRP de Dragonfly, el CPT-80 está equipado con un haz ultra-ancho tipo ventilador para obtener la vista amplia cubierta por Downvision.
El segundo elemento del CPT-80 proporciona un haz con forma cónica para representar los peces, asegurando que nunca se perderá nada de lo que ocurra bajo el barco.

El diseño hidrodinámico del CPT-80 proporciona un excelente rendimiento a alta velocidad, y un sistema opcional de montaje sobre motor de hélice ofrece mayor flexibilidad de montaje.


Si tienes más productos de Raymarine sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Electrónica. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Raymarine CPT 80 for Dragonfly. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine CPT 80 for Dragonfly

Instalación
Potencia

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad