Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine CPT

  • Raymarine CPT
  • Raymarine CPT

Raymarine CPT

Descripción Raymarine CPT

Diseñado para los pescadores serios, el módulo de sonar CP470 llevar mejor en la separación de destino de clase y de alta resolución del sonar CHIRRIDO imágenes para displays multifunción de Raymarine. El uso de un amplio espectro de frecuencias y una mayor sensibilidad al CP470s avanzada transceptor CHIRRIDO puede ver a través de las escuelas densas de carnada, identificar termoclinas y pescado juego simultáneamente objetivo deseado.

Clasificado para uso en alta mar y las condiciones ásperas, el CP470 filtra inteligentemente el ruido no deseado mientras que la producción de peces blancos de alta resolución y seguimiento inferior fiable.

caracteristicas:

Grave Marino Sonar:

Definición de objetivos Superior y la sensibilidad mejorada utilizando tecnología de sonar CHIRRIDO espectro de Raymarine exclusiva de ancho.

Objetivo pescado, identificar cebo, y rastrear el fondo del mar a 10.000 pies. (3.000 m) con dos canales de sonar CHIRP ajustable.

Impresionante Detalle & Claridad

Con 10 veces la resolución de los sonares ordinarias del CP470 Entregamos más nítida, más objetivos de pescado definidos y filtrar automáticamente el ruido no deseado que no se pierda la acción a continuación.

Modo de ampliación TruZoom revela detalladamente objetivo extra sin ninguna pérdida de resolución

Fácil modificar para requisitos particulares:

Elija bajo opcional, mediano y transductores de frecuencia CHIRP altos en viga estándar o ancho para que coincida con sus preferencias de pesca.

El CP470 reconoce automáticamente los transductores conectados y ajustar los parámetros de sonar para un rendimiento optimizado

Ver y controlar cada canal CHIRRIDO independiente y crear su propia combinación de ventanas completas o dividir la pantalla del sonar en Faro II impulsado displays multifunción de Raymarine

Presupuesto:

Recomendado para: Costa y Pesca Marino

Tipo Sonar: Amplia CHIRRIDO Spectrum

Potencia: 1 kW / 2 kW en función de transductor

Frecuencia y Canales: CHIRRIDO Dual de 25 a 250kHz

Rango de profundidad: 10.000 pies (3.000 m)

TruZoom: TruZoom ofrece vistas de los objetivos de pescado, la estructura del fondo, y carnada magnificado sin pérdida de resolución como se ve por el sonar tradicional identificación automática con transductor Airmar Xducer Identificación Airmar transductor de haz ancho compatibles

Impermeabilización estándar: IPX6 impermeable

Compatibilidad: aseries | CSeries | eSeries | Serie gS

Voltaje nominal de alimentación: 12/24 V DC

Consumo de energía: 30.6W (Máximo)

Conexiones: conexión de alimentación | Conexión de red (conector Raynet) 10/100 Mb / s | Conexión del transductor

Peso: 3,39 libras (1.539kg)


Raymarine CPT está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Raymarine.

Características Raymarine CPT

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Módulo de barco para sonda de libélula cpt-dvs

-

Los productos Raymarine siempre en la parte superior, este módulo para colocar la sonda es simple y funcional.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar