up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine Soporte CPT

plus
Raymarine

Raymarine Soporte CPT

Descripción Raymarine Soporte CPT

diseñado para los pescadores serios, el módulo de sonar cp470 llevar mejor en la separación de destino de clase y de alta resolución del sonar chirrido imágenes para displays multifunción de raymarine. el uso de un amplio espectro de frecuencias y una mayor sensibilidad al cp470s avanzada transceptor chirrido puede ver a través de las escuelas densas de carnada, identificar termoclinas y pescado juego simultáneamente objetivo deseado.

clasificado para uso en alta mar y las condiciones ásperas, el cp470 filtra inteligentemente el ruido no deseado mientras que la producción de peces blancos de alta resolución y seguimiento inferior fiable.

caracteristicas:

grave marino sonar:

definición de objetivos superior y la sensibilidad mejorada utilizando tecnología de sonar chirrido espectro de raymarine exclusiva de ancho.

objetivo pescado, identificar cebo, y rastrear el fondo del mar a 10.000 pies. (3.000 m) con dos canales de sonar chirp ajustable.

impresionante detalle & claridad

con 10 veces la resolución de los sonares ordinarias del cp470 entregamos más nítida, más objetivos de pescado definidos y filtrar automáticamente el ruido no deseado que no se pierda la acción a continuación.

modo de ampliación truzoom revela detalladamente objetivo extra sin ninguna pérdida de resolución

fácil modificar para requisitos particulares:

elija bajo opcional, mediano y transductores de frecuencia chirp altos en viga estándar o ancho para que coincida con sus preferencias de pesca.

el cp470 reconoce automáticamente los transductores conectados y ajustar los parámetros de sonar para un rendimiento optimizado

ver y controlar cada canal chirrido independiente y crear su propia combinación de ventanas completas o dividir la pantalla del sonar en faro ii impulsado displays multifunción de raymarine

Especificaciones:

recomendado para: costa y pesca marino

tipo sonar: amplia chirrido spectrum

potencia: 1 kw / 2 kw en función de transductor

frecuencia y canales: chirrido dual de 25 a 250khz

rango de profundidad: 10.000 pies (3.000 m)

truzoom: truzoom ofrece vistas de los objetivos de pescado, la estructura del fondo, y carnada magnificado sin pérdida de resolución como se ve por el sonar tradicional identificación automática con transductor airmar xducer identificación airmar transductor de haz ancho compatibles

impermeabilización estándar: ipx6 impermeable

compatibilidad: aseries | cseries | eseries | serie gs

voltaje nominal de alimentación: 12/24 v dc

consumo de energía: 30.6w (máximo)

conexiones: conexión de alimentación | conexión de red (conector raynet) 10/100 mb / s | conexión del transductor

peso: 3,39 libras (1.539kg)


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Raymarine Soporte CPT y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Raymarine. Ya sabes que puedes encontrar Raymarine Soporte CPT y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Raymarine Soporte CPT

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raymarine Soporte CPT

Raymarine cpt

-

Justo lo que necesitaba, rápido y de buena calidad.

Raymarine Soporte CPT

Resolver

-

Todo es estupendo. Estoy muy feliz.

Raymarine Soporte CPT

Soporte de sonda raymarine

-

muy rápido..

Raymarine Soporte CPT

Entrega superior y producto

-

Al igual que mis pedidos anteriores, se respetan los plazos de entrega, los productos llegaron en buenas condiciones y bien protegidos. Son de buena calidad y se ajustan a la descripción al realizar el pedido en el sitio. Soporte de sonda de buena calidad y fácil de instalar. El único problema es que no hay instrucciones para ensamblar el tornillo y la tuerca de goma con muescas.

Raymarine Soporte CPT

Parte libélula

-

Precio competitivo, sitio fácil, entrega en última instancia rápida. Punto de mejora ... ¡comunicación! Hacer una pregunta por correo electrónico no es realmente posible ... al final todo se resolvió solo, pero aún así. El p.

Raymarine Soporte CPT

Módulo de barco para sonda de libélula cpt-dvs

-

Los productos Raymarine siempre en la parte superior, este módulo para colocar la sonda es simple y funcional.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up