Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine Dragonfly 7 PRO

Raymarine Dragonfly 7 PRO

Raymarine Dragonfly 7 PRO

Raymarine Dragonfly 7 PRO

Raymarine Dragonfly 7 PRO

Raymarine Dragonfly 7 PRO

  • Raymarine Dragonfly 7 PRO
  • Raymarine Dragonfly 7 PRO
  • Raymarine Dragonfly 7 PRO
  • Raymarine Dragonfly 7 PRO
  • Raymarine Dragonfly 7 PRO
  • Raymarine Dragonfly 7 PRO
  • Raymarine Dragonfly 7 PRO

Raymarine Dragonfly 7 PRO

Descripción Raymarine Dragonfly 7 PRO

Gama de productos de la libélula de Raymarine

4 Muestra "7" Sonar GPS plotter DownVision ™

Bienvenido a Dragonfly® la electrónica de pesca superiores hechas increíblemente simple por Raymarine. Con las tecnologías avanzadas como el amplio espectro CHIRRIDO DownVision ™ y todas las pantallas ópticamente unidas tiempo; sonares libélula permiten dedicar más tiempo a la captura de peces y menos tiempo en busca de ellos.

La libélula 4, 5 y 7 de la nueva PRO son la próxima generación de innovadores de la libélula Sonda / GPS equipado con la tecnología de banda ancha CHIRP de sónar de Raymarine.

Superior CHIRRIDO Sonar identificar fácilmente la estructura bajo el agua y los peces

Todo el tiempo de visualización brillante y garantiza que no se empañan Súper

Conectar y Compartir modelos Pro flujo de derecha a sonar su teléfono inteligente

Caracteristicas

Superior Electrónica de pesca realizados Increíblemente simple Por Raymarine

Cambiar la vista bajo el agua y capturar más peces con el 4, 5 y 7 de la tecnología DownVision ™ CHIRP de amplio espectro de la libélula. Identificar fácilmente los peces y objetos bajo el agua con la foto como imágenes de sonar. de todo tipo de clima de la libélula, pantalla de alta definición LCD en color se ve fuerte desde todos los ángulos. Intensificar a una especie más inteligente del sonar con la libélula.

La diferencia de la libélula

Un salto hacia el futuro de sonar, emplean sonares de la libélula verdadera tecnología CHIRP de amplio espectro. Con amplia CHIRRIDO espectro más señales de sónar se transmiten en el agua, lo que permite la interpretación de la libélula más detalle, objetivo más pescado y estructura de la imagen con claridad incomparable.

CHRIP DownVision ™ simplemente el mejor Sonar Imaging

CHIRRIDO DownVision ™ va a cambiar su punto de vista bajo el agua con la claridad, el foto como imágenes de sonar. de la libélula CHIRRIDO DownVision ™ supera los sonares de imágenes ordinarias con un rendimiento superior a 600 pies de profundidad de agua (180m) y el seguimiento inferior de alta velocidad fiable.

Una mejor visión

Cada libélula está diseñado con tecnología de pantalla LCD vinculación óptica. Una vez que sólo está disponible en las pantallas marinas de gama alta, de la libélula todo tipo de clima ópticamente pantallas unidas entregar colores más brillantes y un contraste más nítido, y se garantiza que no se empañan.

Conectar y Compartir de manera inalámbrica

libélula modelos PRO característica integrada en Wi-Fi. Los pescadores pueden transmitir datos de la sonda de la libélula derecho de su teléfono inteligente o tablet con la Raymarine Wi Fish ™ aplicación móvil. La aplicación móvil Wi Fish pone la libélula visión de sonar justo en la palma de su mano, además de que puede rebobinar y capturar imágenes de sonar para compartir en línea con amigos.

Características Wi pescado App

La aplicación móvil Wi Fish ™ mejorada con potente sonda de doble canal ya está disponible. Desata el poder de pesca completo de las 4 de la libélula y 5 modelos PRO.

El Wi Fish ™ aplicación móvil de las pantallas tanto de la libélula del sonar cónica y nuestro premio de tecnología DownVision ™, para decirlo claro como el cristal de imágenes como imágenes de peces, justo en la palma de su mano

Por primera vez, usted tiene el poder para hacer una pausa, zoom, rebobinado de múltiples datos de la sonda en varios teléfonos inteligentes y tabletas, independiente de lo que se muestra en la libélula 4 y 5 Pro

de Raymarine Wi Fish ™ exclusivo selector de visualización, permite a los usuarios visualizar sin problemas tanto CHIRRIDO Downvision ™ y cónico Control, o bien éstos se combinan en una poderosa vista de pantalla dividida

Imagine un escenario de navegar hasta el punto de acceso de pesca con la libélula 5 Pro, mientras que simultáneamente tiene el poder para mostrar CHIRP de sónar cónica en su teléfono y rebobinado DownVision ™ sonar en su tableta

Potente pantalla Multi CHIRP de la tecnología del sonar con el exclusivo selector de visualización de Raymarine, da el pez nada que ocultar!

La tecnología Wi Fish ™ de Raymarine, hace que sea más fácil para la captura de peces!

Libélula PRO ahora compatible con Navionics canotaje App y SonarChart Live ™

Generar hasta la fecha cartas batimétricas sobre la marcha con su libélula PRO o aplicación en vivo Wi pescado y el Navionics SonarChart ™. Corriente de sonar para la aplicación Navionics Navegación y disfrutar de sonar en vivo en su teléfono o tableta a medida que crea su propia carta batimétrica personal. Sonar Los registros también se puede actualizar a Navionics.com que se utilizan para crear actualizaciones SonarChart ™ para cartografía Navionics.

Navionics de navegación a SonarChart ™ en vivo está disponible ahora para los dispositivos de Apple iOS y próximamente para Android.

Los mejores mapas

libélula modelos con GPS construido en darle la elección de Navionics, C MAP por Jeppesen o Raymarine Faro de gráficos compatibles.

Sonar Superior

A diferencia de los sonares convencionales de imágenes que transmiten a una frecuencia única con cada pulso, el sonar de la libélula DownVision ™ utiliza la tecnología CHIRP de transmitir a través de un amplio espectro de frecuencias de sonar al mismo tiempo - el resultado es mucho más alta resolución, la vida como imágenes de sonar.

Dual Channel CHIRRIDO

CHIRRIDO DownVision ™ además de un pez CHIRRIDO impulsado la orientación del canal para las imágenes de sonar convencional.

sonar de doble canal está disponible en todos los modelos, excepto el de la libélula Libélula 4DV

montar en cualquier lugar

El 4 de la libélula y el sistema de rótula compacta de 5 de montaje simplifica la instalación. El montaje es fácil de actualizar a la bola después de mercado y sistemas de montaje de socket.

Qué hay en la caja:

Monitor

collarín de cierre

pivote de bola

tornillo M6 Hex

base de soporte de la pantalla

x3 perno M5 accionamiento Pozi

x3 arandela M5

x3 M5 tuerca de bloqueo

brazo de trinquete

Soporte de montaje

perno de trinquete hexagonal M5

placa de trinquete

arandela de compresión

arandela M5

M5 tuerca de bloqueo

x3 tornillos autorroscantes

Documentación

Transductor con cable de alimentación combinada

Gráfico NO ICNLUDED


Raymarine Dragonfly 7 PRO cuenta con la garantía oficial de la marca Raymarine. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Raymarine Dragonfly 7 PRO. Sus dimensiones en su caja original son de 20x30x cm. y su peso es de 2.11 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine Dragonfly 7 PRO

Con cartografía
Con transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consultas relacionadas con el producto

-

Por favor, ¿podría aclarar mis dudas sobre el producto? ¿Qué tipo de transductor viene con este paquete? ¿Es de metal a través del casco? Si no es metal a través del transductor del casco, entonces puedo agregar uno con este paquete? ¿Es Raymarine CPT 120 compatible con esta unidad? ¿El precio incluye todos los despachos de aduana? Gracias por adelantado.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Viene con un tranducer plástico. Un metal compatible puede ser:
Https://www.waveinn.com/nautical-fishing/raymarine-cpt-80-for-dragonfly/135905713/p
¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad