Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine DST800 Analogic Triducer

Raymarine DST800 Analogic Triducer

  • Raymarine DST800 Analogic Triducer
  • Raymarine DST800 Analogic Triducer
  • Raymarine DST800 Analogic Triducer

Raymarine DST800 Analogic Triducer

Descripción Raymarine DST800 Analogic Triducer

EL DST800 es el primer transductor analógico retráctil del mercado que ofrece señales de profundidad, velocidad y temperatura en un solo elemento con lo que elimina así la necesidad de tener que disponer de tres tipos de sondas específicos.

Se convierte por tanto en una opción que resulta muy interesante por su relación calidad-precio ya que además proporciona datos muy precisos en los tres campos.

Estos datos se pueden visualizar en cualquier radar que acepte NMEA 0183 o NMEA2000. La frecuencia es de 235 kHz que evita la interferencias con otras ecosondas de la embarcación.
No se trata de un producto NMEA, se trata de un transductor analógico para conectar a instrumentación ST60 por ejemplo

Este trasductor presenta una serie de mejoras patentadas, como la velocidad que proporciona una excelente precisión de rueda por debajo de 5 nudos (6MPH) y una salida lineal suavizada en todas las velocidades de embarcaciones.

El mínimo para la sonda de profundidad es de 0.5 m (1.6”) y el máximo, 70 m. El grado de presión es de 3 m-

El haz del transductor, ancho con forma de ventilador e inclinado hacia proa-popa puede encontrar el fondo aunque este instalado en cascos inclinados o veleros escorados. También puedes obtener lectura de temperatura del agua muy fiable gracias a su sensor (±0.2°C).

El multisensor está diseñado para funcionar con la mayoría de la electrónica marina presente en el mercado hoy en día. Una vez instalado se conecta fácilmente con sistemas NSS, NSE o NSO.

Cuenta con una carcasa innovadora, completamente estanca y con cierre automático. En el caso de necesitar quitar el transductor, la válvula de cierre automático minimiza el flujo del agua en el barco.

Para su instalación solo requiere un pequeño orificio en el casco (5.1 cm), una atractiva características para cualquier constructor de barcos o propietarios de embarcaciones.


¿Te gusta Raymarine DST800 Analogic Triducer? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Raymarine DST800 Analogic Triducer

Instalación
Potencia

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta dos raymarine

-

¿Este dispositivo viene con una conexión Seatalk-NG (o NMEA2000 DeviceNet?)

Respuesta de nuestro experto

Hola! se trata con conexión a Seatalk-NG. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad