up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raymarine Sensor EV-1 Evolution

plus
Raymarine

Raymarine Sensor EV-1 Evolution

Descripción Raymarine Sensor EV-1 Evolution

El sensor Evolution EV-1 Core de Raymarine está diseñado para los autopilotos Evolution para sistemas de piloto automático mecánicoulico.

Utiliza un cableado Seatalk ng para una única conexión de alimentación y de datos a la unidad de control (ACU) que proporciona la energía y la señal a estos sistemas de accionamiento de Raymarine.

El Evolucion EV-1 Core de Raymarine es un ultra compacto, integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasapletamente sellado y construido para IPX6 y IPX7

Este sensor es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento.

Sin complicaciones

Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco.

Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.

Auto-compensación de campos magnéticos

Otra de las ventajas del Evolution EV-1 Core es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares.

La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF.

Fácil instalación con autoajuste

El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el EV-1 sea muy sencilla y automática, Tan solo hay queeterminar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo.

Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento.

Fácil de instalar

También en el montaje hay diferencias notables respecto a las sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-1 no hay ningún tipo de restricción.

Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco.


Si estas interesado en Raymarine Sensor EV-1 Evolution, descubre también otros productos relacionados de Raymarine dentro de la categoría Electrónica y Pilotos automáticos. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Raymarine Sensor EV-1 Evolution

Color
Blanco
Tipo de Producto
Sensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up