up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine Módulo EV-DBV Evolution

plus
Raymarine

Raymarine Módulo EV-DBV Evolution

Descripción Raymarine Módulo EV-DBV Evolution

Raymarine da un paso más en el diseño de pilotos automático con la nueva serie Evolution. Una nueva generación de pilotos automáticos adaptativos que nace de la aplicación más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA.

Evolution supone un nuevo control de precisión del piloto automático. El pack EV-200 Motora está diseñado para embarcaciones de tamaño media. Incluye el pilot de rueda EV-200 Power con núcleo de nueve ejes EV-1, la unidad de control ACU-200, el kit de cableado Evolution y la unidad de control P70 desde donde se puede controlar la embaración.

Con los pilotos Evolution se gobierna el barco automáticamente con total rigurosidad, no sólo se consigue llegar al destino más rápido, también ayudan a ahorrar combustible.

Máximo rendimiento en regatas, cruceros y placer

Los pilotos automáticos Evolution ayudan a sacar el máximo rendimiento a la embarcación. Son completamente flexibles y responden a cualquier necesidad en alta mar.

¡Sin necesidad de calibrar!

Este piloto automático tiene un rendimiento superior en comparación con cualquier otro piloto disponible en el mercado. No necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación a la que está instalado.

Este avance innovador utiliza el control AI Evolution, son unos algoritmos que permite a estos pilotos automáticos percibir su entorno y calcular al instante los comandos dirección.

Ofrece una supervisión precisa de escoración, guiñada y rumbo. El resultado un control de la embarcación precisa y fiable, que permite al piloto evolucionar instantáneamente en función de la velocidad de la embarcación o de las condiciones del mar.

La pieza central de los Evolution es el sensor EV, lleva un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado.

El sensor EV, es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control P70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar…

Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS.

El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack se comercializa con el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas.

El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack se comercializa con el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas.

El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive.

Fácil de instalar

La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento.

Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play.

El robusto ACU- 200 ofrece una potencia de accionamiento del piloto automático fiable y suministra también la energía al SeaTalk ng bus. Soporta las unidades Raymarine hidráulicas tipo 1, lineales y unidades mecánicas rotativas.

Los pilotos automáticos Evolution se pueden controlar desde las unidades de control p70 y p70R. El pack EV-200 motora se controla con el p70r.

Estas unidades cuentan con pantallas a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar.

El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk

Unidad de piloto p70

Unidad de piloto p70R

Unidad de potencia Sportdrive, SPX-5R

El pack incluye también el respuesto de la unidad de potencia Sportdrive, SPX-5R. El SPX-5R es un piloto automático fácil de usar y de instalar que garantiza el mantenimiento de rumbo más preciso bajo cualquier condición.

Es compatible con SeaTalk, SeaTalk ng, NMEA2000 y NMEA0183. Es apto tanto para sistemas de gobierno tanto fijos como inclinados.


Caracteristicas:

- 1x cable de alimentación SeaTalkng de 0,4 metros

- 1x cable troncal SeaTalkng de 5 metros

- 1x derivación SeaTalkng de 0,4 metros

- 1x conector SeaTalkng de 5 vías SeaTalk ng

- 2x conectores Seatalkng en T

- 2x terminadores Seatalkng

- Rendimiento en regatas, perfectamente adaptado a regatistas, para cuando es especialmente importante un mantenimiento tajante del rumbo para llegar el primero.

- Rendimiento en crucero, mantiene el rumbo superior y viradas limpias bajo cualquier circunstancia

- Rendimiento en placer, para una navegación relajada cuando lo que más se desea es simplemente disfrutar del mar y olvidarse del rumbo.


Si deseas conocer más artículos de la marca Raymarine en la categoría Electrónica de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Raymarine Módulo EV-DBV Evolution son 15x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.50 kg..

Características Raymarine Módulo EV-DBV Evolution

Color
Blanco
Tipo de Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up