up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine Módulo Follow On Tiller

Raymarine Módulo Follow On Tiller

Raymarine Módulo Follow On Tiller

plus
Raymarine

Raymarine Módulo Follow On Tiller

Descripción Raymarine Módulo Follow On Tiller

El Follow-On Tiller Evolution se puede instalar en las estaciones del alerón del puente, las estaciones de acoplamiento de popa o incluso en los brazos de los asientos de la timonera. El diseño intuitivo permite al capitán realizar modificaciones de gobierno precisas con un simple giro de la palanca o el control.

Características principales:

- Aporta un control de gobierno asistido a ubicaciones remotas y estaciones de maniobra auxiliares.
- Su elegante diseño de bajo perfil permite colocarlo en casi cualquier lugar.
- Se puede escoger entre el modo bang-bang o el modo proporcional para aplicaciones de gobierno o maniobra.
- La sencilla red SeaTalkng es compatible con hasta 4 estaciones remotas de caña.
- Compatible con los sistemas de piloto automático Evolution? para embarcaciones a motor.
- El controlador Follow-On Tiller es compatible con los modos proporcional (seguimiento completo) y bang-bang (sin seguimiento) para ofrecer la máxima flexibilidad.
- El controlador viene con un muelle de retorno preinstalado para llevar el controlador a la posición central de 0° automáticamente al liberarlo.
- Si lo desea, puede quitar el muelle de retorno. En el modo proporcional, el timón sigue a la caña con precisión y grado a grado.
- Además, el timón regresa a la posición media cuando la caña está en su posición central de 0°.
- En el modo bang-bang, la cantidad de desviación de la caña controla la velocidad de timón en la dirección indicada. Al mover la caña a la posición central de 0°, el timón se detiene de inmediato en su posición.
- En el modo bang-bang, el operador siempre debe llevar manualmente el timón de vuelta a la posición media.
- El controlador Follow-On Tiller está diseñado para usarse en los sistemas de piloto automático Evolution de Raymarine instalados únicamente en lanchas motoras.
- El controlador Follow-On Tiller se puede configurar y calibrar fácilmente mediante la unidad principal de control de piloto automático del sistema, el LightHouse 2 con control de piloto automático activado o los displays multifunción de LightHouse 3.
- No es compatible con la unidad de rueda Evolution, la unidad de caña ni los sistemas de unidad lineal configurados para los barcos de vela.


En estos momentos el producto Raymarine Módulo Follow On Tiller esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Raymarine en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Raymarine Módulo Follow On Tiller

Color
Negro
Tipo de Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up