Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine gS165 12 o Clock

  • Raymarine gS165 12 o Clock
  • Raymarine gS165 12 o Clock
  • Raymarine gS165 12 o Clock

Raymarine gS165 12 o Clock

Descripción Raymarine gS165 12 o Clock

Raymarine lanza la GS Serie, su última colección de display multifunción. Son displays pensados para navegantes exigentes que buscan una navegación integrada con una flexibilidad sin precedentes.

Display gs165

Entre todos ellos destaca este display, el gs165, el más grande de la serie con 15.4?. La pantalla mide 207x331 mm (391 mm diagonal). Es extremadamente fino, su profundidad es de 168 mm incluyendo cables. La resolución de la pantalla es de 1280x800 px, 24b bit color.

La GS Serie está disponible en dos tamaños más, el gs165 de 12? y el gs95 de 9?.

Diseño minimalista

Unas pantallas de diseño extraplano con unas líneas minimalistas que encajan perfectamente en los cánones de diseño de los instrumentos de navegación.

Es precisamente su diseño de líneas rectas lo que permite que queden completamente integrados en los puestos de gobierno más modernos y también consiguen transformar un puesto ordinario en algo especial.

Procesadores dual core más potentes

Pero además de su apariencia interna, este display de la serie gs destaca por su interior, su enorme potencialidad. Llevan nuevos procesadores dual core más potente que otras series de Raymarine. Un tercio de estos está dedicado al procesador gráfico.

Como el resto de MDF de Raymarine incluye la tecnología Lighthouse, un sistema muy aplaudido porque aporta mucha facilidad de uso al dispositivo, la navegación gracias a esta tecnología se convierte en muy intuitiva, permite que en pocos minutos el usuario se convierta en un auténtico experto en su manejo.

Completamente táctil

En la GS Serie de Raymarine no hay botones ni teclado. Es un sistema completamente táctil creado con la tecnología ?Multitouch? que permite que el desplazamiento por la pantalla sea muy suave y sensible.

Wifi y Bluetooth integrados

Esta serie se comercializa con wifi y conexión Bluetooth integrado, lo que permite a los navegantes utilizar RayRemote o RayControl, una serie de aplicaciones para el control de la GS Serie directamente desde el Smartphone o Tablet. Desde estos dispositivos móviles se pueden activar gráficos, manejar la función de radar, sonar, seleccionar menús, establecer puntos de referencia, controlar valores?

Red de navegación de gran alcance

Cada una de ellas son herramientas autónomas muy potentes para la navegación pero también se puede ampliar en un sistema de multiestación con el teclado de control remoto o en red con el resto de display multifunción de esta serie e incluso con la familia completa de las series a, c y e.

También es compatible con otros periféricos de la firma, como las cámaras Flir de visión nocturna, las sondas digitales Chirp Clear Pulse, el radar digital de 256 colores, cámaras IP y los equipos de música de Fusion Link.

Interfaz de usuario

Raymarine ha pensado en el uso del display tanto para interior como para exterior. En este último caso llevan un recubrimiento en los cristales LCD que el ?efecto negro? evitan el oscurecimiento cuando se utilizan gafas polarizadas.

Conectividad

Como el resto de productos de Raymarine cuenta con el sistema SeaTalk ng, dispone también de protocolo NMEA 2000 para la conexión con aparatos de otras marcas.

Cada pantalla de la serie GS cuenta además con una salida de video HDMI para la conexión de televisores LCD y monitores, 2 entradas de video compuesto (BNC), tres puertos de red Ryanet con POE (Power Over Ethernet), soporte de video para cámaras de video a través de IP y conector de alarma externa,


Especificaciones:

- Conexiones del instrumento: NMEA0183/ SeaTalkng / Ethernet
- Salida VGA: Sí
- Antena GPS integrada: Opcional
- Función radar: Opcional
- Incluye función de sonda: Opcional
- Incluye transductor: No
- Resolución: 1280 x 800
- Serie del display: Serie gS
- Modelo del display: Serie gS16
- Voltaje: 12V / 24V


Conoce todas las características que hacen único Raymarine gS165 12 o Clock. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Raymarine gS165 12 o Clock debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Raymarine gS165 12 o Clock

Con cartografía
Con transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad