Raymarine i60 Wind Display

Distribuidor Autorizado Raymarine.
Garantía oficial de la marca.

Raymarine

$ 446.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

raymarine-i60-wind-display

raymarine-i60-wind-display

lupa

Raymarine i60 Wind Display

close

Raymarine i60 Wind Display

Raymarine i60 Wind Display

Raymarine i60 Wind Display

Raymarine i60 Wind Display

Descripción

Descripción

El sistema de viento i60 de Ángulo de Ceñida y VMG nace para completa el catálogo de repetidores multidato de bañera de Raymarine. Son instrumentos analógicos que completan la gama i70 del equipo de viento.

El i60 Wind es el instrumento perfecto para cuando un solo grado puede marcar la diferencia, ya que muestra entre 20º y 60º Combina los datos digitales y analógicos.

Muchas son las especificaciones de este dispositivo que lo convierten en una herramienta fundamental para la navegación de veleros como por ejemplo los diales analógicos grandes que aseguran un excelente ángulo de visión tanto para el día como para la noche, con iluminación de fondo en rojo para mejorar su visibilidad.

Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño frontal.

Compatible con las series e y c

Toda la gama i60 puede conectarse entre sí y compartir propia pero además está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine con los que pueden interconectarse y compartir información mediante los sistemas SeaTalk y NMEA 2000

La serie i

Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50 e i40.

Cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.

La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i60, sustituta en este caso de la ST 40.

Todos los productos de la categoría Instrumentación tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Raymarine. El precio de Raymarine i60 Wind Display es de 446.45 $, precio mínimo garantizado.

Características

Código EAN proveedor:
723193730744

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Raymarine i60 Wind Display, también vieron:

imagen

Raymarine i60 Wind Display

$ 446.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!