Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter

Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter

Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter

  • Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter
  • Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter
  • Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter
  • Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter
  • Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter

Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter

Descripción Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter

Convertidores de datos Transductores Instrumentos iTC5 permite el uso de transductores con señales analógicas nuevas pantallas de instrumentación digital, como i70 y Raymarine ST70 Plus.

Este dispositivo ultracompacto tiene conexiones analógicas para los cinco transductores más utilizados: profundidad, velocidad / temperatura, viento, brújula y timón.

El iTC5 convierte instantáneamente estas señales analógicas al protocolo digital SeaTalkng.

Además de proporcionar conversión de señal analógica a digital, iTC5 proporciona conexiones de alimentación y comunicaciones necesarias a los transductores, lo que simplifica enormemente la instalación de un nuevo sistema y también ofrece una forma sencilla y económica de actualizar los sistemas antiguos con pantallas analógicas a lo último en tecnología digital tecnología.

ITC5 elimina la necesidad de costosos transductores 'Smart' pods o instrumentación. Los procedimientos de control y calibración realizaron alarmas a través de los instrumentos i70 o ST70 Plus.

El iTC5 SeaTalkng se conecta a la red Raymarine y funciona con la mayoría de los transductores analógicos de los antiguos instrumentos de la serie ST30, ST40, ST50, ST60, ST80 y Raymarine ST290.

Además, el módulo funciona con iTC5 Fluxgate Compass transductor Raymarine timón más retroalimentación lineal para proporcionar información a los instrumentos brújula y ángulo de timón.


No esperes más y adquiere Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Raymarine iTC 5 to Sea Talk NG Converter y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 0.6 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad