Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine MK2 Gear Kit

  • Raymarine MK2 Gear Kit
  • Raymarine MK2 Gear Kit

Raymarine MK2 Gear Kit

Descripción Raymarine MK2 Gear Kit

Kit de engranajes para piloto ST4000 MK2

Raymarine MK2 Gear Kit está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Raymarine.

Características Raymarine MK2 Gear Kit

Tipo de producto
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Tenía que sustituir la caja de cambios de mi piloto automático de barcos. Mediante la búsqueda en Internet me encontré con este sitio y excelente producto que se ofrece a la venta. Siendo el comercio electrónico europeo más 'nivel asequible, hice el pedido y después de exactamente una semana recibí las partes. Todo perfectas comunicaciones, corteses y precisos, entrega rápida y económica. Estoy muy satisfecho, puse la dirección en el favorito y he recomendado estas páginas también a mis amigos y conocidos. Sinceramente Luciano.

Muy satisfecho

-

Excelente exposición de los productos en el sitio y la organización muy profesional y cortés en las diversas fases de la compra y la velocidad de entrega del pedido. Sin duda satisfecho, ya he recomendado este sitio a mis amigos y conocidos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar