up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raymarine Pantalla De Viento i60

Raymarine Pantalla De Viento i60

Raymarine Pantalla De Viento i60

plus
Raymarine

Raymarine Pantalla De Viento i60

Descripción Raymarine Pantalla De Viento i60

El sistema de viento i60 de Ángulo de Ceñida y VMG nace para completa el catálogo de repetidores multidato de bañera de Raymarine. Son instrumentos analógicos que completan la gama i70 del equipo de viento.

El i60 Wind es el instrumento perfecto para cuando un solo grado puede marcar la diferencia, ya que muestra entre 20º y 60º Combina los datos digitales y analógicos.

Muchas son las especificaciones de este dispositivo que lo convierten en una herramienta fundamental para la navegación de veleros como por ejemplo los diales analógicos grandes que aseguran un excelente ángulo de visión tanto para el día como para la noche, con iluminación de fondo en rojo para mejorar su visibilidad.

Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño frontal.

Compatible con las series e y c

Toda la gama i60 puede conectarse entre sí y compartir propia pero además está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine con los que pueden interconectarse y compartir información mediante los sistemas SeaTalk y NMEA 2000

La serie i

Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50 e i40.

Cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.

La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i60, sustituta en este caso de la ST 40.


Todos los productos de la categoría Instrumentos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Raymarine. El precio de Raymarine Pantalla De Viento i60 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Raymarine Pantalla De Viento i60

Color
Plateado
Sensores
Viento
Tipo de Producto
Sensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up