up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raymarine Pantalla i40 Bidata

Raymarine Pantalla i40 Bidata

Raymarine Pantalla i40 Bidata

plus
Raymarine

Raymarine Pantalla i40 Bidata

Descripción Raymarine Pantalla i40 Bidata

Con el i40 Bidata de Raymarine podrá controlar desde un mismo dispositivo los datos de profundidad y velocidad. Se trata de un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio aunque con cuenta con grandes especificaciones.

Su display se divide en dos zonas horizontalmente que muestran la información sobre profundidad o velocidad, según la selección del usuario, cambiar la información es muy sencillo y con solo pulsando un botón verá todos los datos.

Respecto a los datos sobre velocidad, con el i40 Bidata sabrá la velocidad actual, la máxima y la media y además le proporcionará información sobre el recorrido total y parcial.

Con los datos de profundidad podrá establecer los umbrales para alarmas de aguas poco profundas y profundas y alarmas de ancla y registrar la profundidad mínima encontrada durante el tiempo en que la unidad ha estado conectada. Y por último, facilita también datos sobre la temperatura del agua.

La serie i40 la forman tres displays digitales más: Speed, para el control de la velocidad, Depth (profundidad) y Wi

Toda la gama i40 Raymarine se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz.

Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla.

La serie i

Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.

La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40.


Raymarine Pantalla i40 Bidata cuenta con la garantía oficial de la marca Raymarine. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Raymarine Pantalla i40 Bidata. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x20 cm. y su peso es de 1.13 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Raymarine Pantalla i40 Bidata

Color
Plateado
Sensores
Profundidad
Velocímetros
Tipo de Producto
Sensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raymarine Pantalla i40 Bidata

Recesión

-

Bidata buena y asequible para registro y lote. También funciona con sensores Raymarine muy antiguos para que no tenga que cambiarlos si un dispositivo antiguo está defectuoso. Saludos Roger

Raymarine Pantalla i40 Bidata

Bien

-

el producto parece cumplir con el recibo. Solo queda instalarlo ...

Raymarine Pantalla i40 Bidata

I40

-

Compatible perfecto con el st40

Raymarine Pantalla i40 Bidata

Pantalla bidata raymarine i40

-

Excelente producto y transacción

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up