up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine Ray260E DSC

plus
Raymarine

Raymarine Ray260E DSC

Descripción Raymarine Ray260E DSC

Raymarine presenta el radioteléfono VHF Ray260E con receptor AIS. Está diseñada para complementar y mejorar la última generación de pantallas multifunción de Raymarine e instrumentos.

Su diseño compacto y modular hace que sea perfecta tanto para embarcaciones pequeñas como grandes.

Cuenta con una potencia de 25 vatios con todas las funciones de la clase D con llamada selectiva (DSC) y un megáfono con altavoz y sirena de niebla además multiestación de intercomunicación interna. Es capaz de soportar hasta tres estaciones remotas.

Ray260E incluye la estación base, el receptor AIS260, el microteléfono, altavoz y cable de 10 metros.


Recepción AIS Clase B opcional

Ray260E cuenta con recepción AIS Clase B con canal dual que permite, al conectarse con una pantalla multifunción compatible, radar, plotter o instrumento, ver la señal del resto de usuarios AIS dentro del radio de alcance de la embarcación.

Auricular con diseño ergonómico

El auricular se ha diseñado para que se ajuste perfectamente a la mano. Dispone de una pantalla LCD retroiluminada monocromo con tres botones con asignación de función por pantalla.

Incluye también un cursor para el volumen y otros más para la selección directa. Además dispone de cuatro teclas de función externa, una de ellas dedicada a las llamadas DSC.

Transceptor de diseño compacto y potente altavoz

El transceptor de la radio VHF destaca por su diseño compacto, apenas ocupa espacio y puede instalar tanto dentro del barco como en cofre de la bañera, dispone de protección IPX7. Permite conectar hasta tres unidades de control, aportando gran flexibilidad en la instalación.

Por otra parte, su potente altavoz, montado a distancia con control de volumen ajustable asegura que se oye todo alto y claro. Ray260E puede soportar dos altavoces /auriculares adicionales.

Grabación de mensajes

Varias son las características especiales que incluye la radio VHF Ray260E de Raymarine que lo convierten en un equipo único. La primera de ellas es la posibilidad de la grabación de los mensajes y el correo de voz digital.

Esta función permite pre-grabar un mensaje de voz de hasta 15 segundos y de forma automática lo envía a otro buque equipado con DSC. Esta función se puede utilizar también para grabar mensajes de voz entrantes o alertas de hasta 90 segundos de duración.

Seguimiento de la posición

El seguimiento de la posición es una cómoda función que incluye la Ray260E, permite el recibir simultáneamente los informes de posición de hasta 5 embarcaciones equipados con DSC.

Con esta opción la señal de los barcos se visualiza, mediante el cableado Seatalkgk ng, en las pantallas multifunción de Raymarine.

Dispone de una salida donde opcionalmente puede acoplarse un altavoz externo de hasta 30 vatios. Ray260E se integra fácilmente con otros sistemas electrónicos a bordo gracias a NMEA2000 y NMEA0183.


¿Estás buscando Raymarine Ray260E DSC? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Raymarine, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Comunicación de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Raymarine Ray260E DSC

Tipo de producto
AIS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up