Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine Ray50

Raymarine Ray50

  • Raymarine Ray50
  • Raymarine Ray50
  • Raymarine Ray50

Raymarine Ray50

Descripción Raymarine Ray50

El VHF Ray50 es un potente sistema de comunicaciones de un tamaño suficientemente pequeño para que se pueda montar prácticamente en cualquier sitio. Con 25W de potencia, Llamada Digital Selectiva Clase D, y su fácil integración con otros sistemas electrónicos, el Ray50 es la solución perfecta cuando el espacio es lo importante.

Lleno de prestaciones, ultra-compacto en dimensiones El Ray50 cuenta con una gran pantalla de fácil lectura e iconos visibles tanto de día como de noche. El Ray50 incluye un micrófono con filtrado de ruido y un altavoz de máxima calidad. Este pequeño VHF está equipado con Llamada Digital Selectiva (DSC) Clase D. Sus controles son muy fáciles de manejar y el sistema de menús es muy intuitivo. ¡Usted será un experto en su manejo en cuestión de minutos!

El Ray50 ofrece conexión estándar a redes NMEA2000 y NMEA0183 para simplificar la integración con los sistemas de a bordo, y se integra perfectamente con Displays Multifunción Raymarine con LightHouse II para poder acceder a las funciones DSC avanzadas.

Use el soporte suministrado para fijar la radio a la consola, mamparo o techo. La radio también se puede montar empotrada usando los puntos de fijación frontales.

El Ray50 presume de una amplia gama de funciones estándar, como los avisos meteorológicos NOAA, doble y triple escucha, escaneo, escaneo selectivo y mucho más...


No esperes más y adquiere Raymarine Ray50 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Emisoras vhf fijas de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Raymarine Ray50 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y pesa 2 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo