Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine RCU 3 Remote Control

Raymarine RCU 3 Remote Control

  • Raymarine RCU 3 Remote Control
  • Raymarine RCU 3 Remote Control
  • Raymarine RCU 3 Remote Control
  • Raymarine RCU 3 Remote Control

Raymarine RCU 3 Remote Control

Descripción Raymarine RCU 3 Remote Control

Manténgase al mando de la pantalla multifunción de la Serie C, sin soltar el volante.

El sistema opcional de Raymarine UCR-3 Volante remoto le proporciona un acceso sencillo a las funciones más utilizadas durante la navegación. Cambie escalas de distancias, controlar su música, cambiar entre aplicaciones, e incluso marcar su punto de recorrido; su todo es posible con el mando a distancia inalámbrico Raymarine-3 a distancia.

No necesite la Raymarine UCR-3 en el volante? También puede conectar el control remoto RCU-3 a la correa suministrada.

La tecnología inalámbrica Bluetooth permite configurar la RCU-3 Raymarine remoto fácil y permite un control inalámbrico de la Serie C de hasta 15 pies de distancia de la pantalla.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad