Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine Multifunction Display Remote Control

  • Raymarine Multifunction Display Remote Control
  • Raymarine Multifunction Display Remote Control
  • Raymarine Multifunction Display Remote Control

Raymarine Multifunction Display Remote Control

Ver más artículos de:

Descripción Raymarine Multifunction Display Remote Control

El teclado remoto opcional le da un control total de las pantallas de la serie GS simples o múltiples desde una ubicación remota.


El teclado se puede utilizar en orientación vertical u horizontal y es totalmente impermeable a las normas IPX6 y IPX7.


Cada pantalla Series GS está equipado con un lector totalmente impermeable a distancia de doble tarjeta de memoria microSD de cartas Navionics, actualizaciones de software y los datos de copia de seguridad. Cartografía puede ser compartida a través de pantallas de red desde un solo lector de tarjetas.


¿Estás buscando Raymarine Multifunction Display Remote Control? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Raymarine, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Accesorios de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Raymarine Multifunction Display Remote Control

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar