up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raymarine RV-220P RealVision 3D Babor

plus
Raymarine

Raymarine RV-220P RealVision 3D Babor

Descripción Raymarine RV-220P RealVision 3D Babor

El paquete del sistema del transductor RV 220 Bronze Through Hull de Raymarine contiene un par de transductores RealVision 3D con desplazamiento interno para acomodar ángulos de caída del casco de 14 ° a 26 °. Esto elimina por completo la necesidad de bloques de carenado. El diseño de bajo perfil se desliza sin esfuerzo por el agua sin causar arrastre o cavitación. El sistema RV 220 de descarga cercana también funciona muy bien en barcos remolcados.

El sistema RV 220 cuenta con robusto cuerpo de bronce fundido a través del casco adecuado para cascos de fibra de vidrio o madera. Un transductor transmite y recibe a babor y hacia abajo, el otro a estribor y hacia abajo, asegurando una cobertura submarina completa de 180 ° incluso en embarcaciones con quillas profundas u otras protuberancias submarinas. Cada transductor cuenta con un cable flexible de 2 metros, que une el cable y y el cable de extensión de 8 metros, lo que da como resultado una longitud total del cable de 10 metros.

caracteristicas:

DownVision, SideVision y RealVision 3D.

Sensor de temperatura incorporado.

AHRS interno estabiliza las imágenes de sonda.

Diseñado para barcos con un Deadrise de 15 ° 25 °.

CHIRP de amplio espectro de 4 canales.

NOTA: El RV 220P es parte de un par de transductores (con el RV 220S) y no se puede usar solo.


En waveinn mostramos todas las características de Raymarine RV-220P RealVision 3D Babor. Sus dimensiones son 20x40x50 cm. y pesa 4.00 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Raymarine RV-220P RealVision 3D Babor. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Raymarine RV-220P RealVision 3D Babor y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Raymarine RV-220P RealVision 3D Babor

Color
Dorado
Instalación Transductores
Pasacascos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up