Raymarine S100 Controller Only

Distribuidor Autorizado Raymarine.
Garantía oficial de la marca.

Raymarine

$ 248.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Raymarine S100 Controller Only

close

Raymarine S100 Controller Only

Raymarine S100 Controller Only

Descripción

Descripción

El mando de control remoto inalámbrico S100 de Raymarine es compatible con cualquier piloto automático SeaTalk de Raymarine incluso si está bajo cubierta y fuera del alcance del piloto automático.
Para su funcionamiento se requiere una estación base.

Con la finalidad de simplificar el acceso a todas las funciones, se caracteriza por su fácil manejo y una estructura de menús muy intuitiva.
El mando de control remoto inalámbrico S100 de Raymarine se alimenta con dos pilas alcalinas AAA.

El mando de control remoto inalámbrico S100 de Raymarine es compatible con cualquier piloto automático SeaTalk de Raymarine (SPX-5, SPX-10, SPX-30, SPX-SOL, SPX-D10, SPX-40, SPX-CAM), incluso si está bajo cubierta y fuera del alcance del piloto automático.
Para su funcionamiento se requiere una estación base.

No esperes más para hacerte con Raymarine S100 Controller Only de la marca Raymarine. Su peso es de 0.36 kg. y sus dimensiones en su caja original son 50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Raymarine S100 Controller Only puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Código EAN proveedor:
723193181041

Ver más artículos de:

Raymarine - Electrónica - Accesorios

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (3)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-01-09)

Cumplidos

genial, mi producto llegó hoy y sólo puedo probarlo en un par de meses dioses porque tengo el barco en el almacenamiento. Pero debo decir que fueron oportuna y confiable fijo. gracias

(2016-11-01)

Controlador de raymarine s100

Recibido ningún daño se ve como equipo original comentará más cuando lo reciba la comunicación con mi unidad piloto automático. Excelente envío tomó un poco largo, pero las tarifas de transporte eran muy grandes. gracias Ah

(2017-03-23)

Pregunta sobre el controlador

¿Qué significa "único controlador". ¿Lo que falta?

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Raymarine S100 Controller Only, también vieron: