Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine Second Station

  • Raymarine Second Station
  • Raymarine Second Station
  • Raymarine Second Station

Raymarine Second Station

Descripción Raymarine Second Station

Segunda estación Raymic 260E diseñada para el radioteléfono VHF Ray260E con altavoz y cable de diez metros.

El nuevo radioteléfono ha diseñado para complementar y mejorar la última generación de pantallas multifunción de Raymarine e instrumentos y que por su diseño compacto y modular, se acopla a la perfección en embarcaciones tanto pequeñas como grandes.

El Ray260E tiene una potencia de 25 vatios con todas las funciones de la clase D con llamada selectiva (DSC) y un megáfono con altavoz y sirena de niebla además multiestación de intercomunicación interna. Es capaz de soportar hasta tres estaciones remotas.

Microteléfono DSC con diseño ergonómico

El microteléfono DSC se ha diseñado para que se ajuste perfectamente a la mano. Dispone de una pantalla LCD retroiluminada monocromo con tres botones con asignación de función por pantalla. Incluye también un cursor para el volumen y otros más para la selección directa.

Además dispone de cuatro teclas de función externa, una de ellas dedicada a las llamadas DSC.

Potente altavoz

Incluye un potente altavoz, montado a distancia con control de volumen ajustable asegura que se oye todo alto y claro. Ray260E puede soportar dos altavoces /auriculares adicionales.

Características especiales

Varias son las características especiales que incluye la radio VHF Ray260E de Raymarine que lo convierten en un equipo único.

La primera es la posibilidad de la grabación de los mensajes y el correo de voz digital que permite pre-grabar un mensaje de voz de hasta 15 segundos y de forma automática lo envía a otro buque equipado con DSC.

El seguimiento de la posición es una cómoda función que incluye la Ray260E, permite el recibir simultáneamente los informes de posición de hasta 5 embarcaciones equipados con DSC.

Con esta opción la señal de los barcos se visualiza, mediante el cableado Seatalkgk ng, en las pantallas multifunción de Raymarine.

Dispone de una salida donde opcionalmente puede acoplarse un altavoz externo de hasta 30 vatios. Ray260E se integra fácilmente con otros sistemas electrónicos a bordo gracias a NMEA2000 y NMEA0183.


No esperes más y adquiere Raymarine Second Station con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Raymarine Second Station y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x20 cm. y pesa 0.5 kg..

Características Raymarine Second Station

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar