up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raymarine Sistema De Velocidad i40

plus
Raymarine

Raymarine Sistema De Velocidad i40

Descripción Raymarine Sistema De Velocidad i40

El i40 corredera es un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio y con el que tendrá de forma sencilla y muy intuitiva toda la información sobre la velocidad actual, máxima y la media del barco (en nudos, en millas por hora y kilómetros por hora).

También información sobre el recorrido total y parcial en millas naúticas, millas terrestres o kilómetros y la información sobre la temperatura del agua (ºC o ºF). El sistema incluye el transductor de popa.

Raymarine presenta la gama i40, que sustituye la clásica ST40. Esta se complementa con tres displays digitales más: Depth, para el control de la profundidad, Wind (viento) y Bidata (Velocidad y profundidad), Todos ellos son equipos de bajo consumo de energía que alargan la vida de la batería.

Grandes dígitos

Toda la gama i40 Raymarine se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz.

Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla.

Conectividad

Toda la gama i40 puede conectarse entre sí y compartir datos. Mediante el protocolo Seatalk1 pueden interconectarse y compartir información con equipos clásicos ST40 y ST60.

Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de


Raymarine Sistema De Velocidad i40 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Raymarine al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Raymarine Sistema De Velocidad i40.

Características Raymarine Sistema De Velocidad i40

Color
Negro
Sensores
Velocímetros
Temperatura
Tipo de Producto
Sensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up