Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine ST1000

Raymarine ST1000

Raymarine ST1000

  • Raymarine ST1000
  • Raymarine ST1000
  • Raymarine ST1000
  • Raymarine ST1000
  • Raymarine ST1000

Raymarine ST1000

Descripción Raymarine ST1000

Piloto automático de caña para barcos hasta 3000 Kg de desplazamiento. Control con 6 pulsadores y display retroiluminado con información de rumbo y BRG, DST y XTE (Vía SeaTalk).

Gobierno a rumbo, a viento (vía SeaTalk) o seguimiento de rutas (vía NMEA y SeaTalk). Autotrim, AutoSeaState, calibración por usuario y alarma extra fuerte. Múltiples accesorios de montaje.


No esperes más y adquiere Raymarine ST1000 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Pilotos automáticos de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Raymarine ST1000 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consulta

-

Este pilote sirve para un velero de 27 pies¿

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es conveniente para los barcos con hasta 9,5 m (ST1000) de longitud y máximo. 3 (ST1000) toneladas de desplazamiento. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad