Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine ST1000

Raymarine ST1000

Raymarine ST1000

  • Raymarine ST1000
  • Raymarine ST1000
  • Raymarine ST1000
  • Raymarine ST1000

Raymarine ST1000

$ 471.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Raymarine ST1000

Piloto automático de caña para barcos hasta 3000 Kg de desplazamiento. Control con 6 pulsadores y display retroiluminado con información de rumbo y BRG, DST y XTE (Vía SeaTalk).

Gobierno a rumbo, a viento (vía SeaTalk) o seguimiento de rutas (vía NMEA y SeaTalk). Autotrim, AutoSeaState, calibración por usuario y alarma extra fuerte. Múltiples accesorios de montaje.


¿Deseas comprar Raymarine ST1000? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pilotos automáticos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consulta

-

Este pilote sirve para un velero de 27 pies¿

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es conveniente para los barcos con hasta 9,5 m (ST1000) de longitud y máximo. 3 (ST1000) toneladas de desplazamiento. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad