Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine TackTick Performance Pack 50

  • Raymarine TackTick Performance Pack 50
  • Raymarine TackTick Performance Pack 50

Raymarine TackTick Performance Pack 50

Descripción Raymarine TackTick Performance Pack 50

pack performance 50 de la serie tacktick de raymarine. caracteristicas: 3 x tacktick t210 - display maxi multifunción: - mn racing - display tacktick t210 multifunción inalámbrico maxi. un gran display para mástil, alimentado por el sol, para yates de regata que proporciona datos altamente visibles y precisos. dígitos extra-grandes de 50mm. - tacktick t220 - transmisor vertical de viento:, un anemómetro exclusivo que proporciona lecturas de gran precisión para tws y twa, reduciendo correctoes por flujos de aire arremolinados al elevar el sensor de viento a 1.35m, hacia áreas más ?limpias?. también es totalmente inalámbrico y alimentado por el sol. - sistema inalámbrico de visualización de información tacktick - t106 es un sistema inalámbrico básico para visualización de información del sistema tacktick de raymarine. incluye t113, display multifunción remoto, y el interfaz inalámbrico t122. con este sistema podrá conocer todos los datos necesarios para la navegación desde cualquier punto de la embarcación. funciona con energía solar. sistema inalámbrico de corredera y profundidad para velero: - sistema inalámbrico de corredera y profundidad para velero de la serie tacktick de raymarine. - incluye el display inalámbrico t111, triducer pasacascos de velocidad, temperatura y profundidad 910 y transmisor multicascos t121. transductor de compás para micronet: - transductor de compás para micronet de tacktick. - diseñado para el sistema micronet, enlaza de forma inalámbrica con el transmisor del casco t121, encargado de transmitir la información de los sensores a los displays. soporte de instalación en mástil para 3 displays: - soporte de instalación en mástil para 3 displays de tacktick. compatible con displays maxi, bidata maxi y race master.



¿Estás pensando en comprar Raymarine TackTick Performance Pack 50? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 7 kg. y su precio es de 5682.99 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Raymarine al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Raymarine TackTick Performance Pack 50

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar