Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine TackTick T075 System

  • Raymarine TackTick T075 System
  • Raymarine TackTick T075 System

Raymarine TackTick T075 System

Descripción Raymarine TackTick T075 System

Su display de dos líneas le muestra la dirección y la desviación respecto al rumbo inicial. Le permitirá establecer rápida y fácilmente el punto óptimo de travesía de la línea de salida, y le ayudará a navegar usando la mínima distancia posible a la marca de viento.

Datos mostrados: Demora de compass, Indicador de Cambio de Viento, Líneas de Tendencia, Cronómetro de Regata. 100% alimentado por energía solar.

También incluye un transmisor Micronet Hull para disponer de datos de velocidad del barco y de profundidad. El sistema puede ser ampliado con displays de datos de viento e información GPS, además de ser compatible con toda la gama de Displays Micronet.


Completa tu compra de Raymarine TackTick T075 System con los accesorios de Electrónica y Instrumentos. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Raymarine TackTick T075 System

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar