Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine TackTick T075 System

  • Raymarine TackTick T075 System
  • Raymarine TackTick T075 System

Raymarine TackTick T075 System

Descripción Raymarine TackTick T075 System

Su display de dos líneas le muestra la dirección y la desviación respecto al rumbo inicial. Le permitirá establecer rápida y fácilmente el punto óptimo de travesía de la línea de salida, y le ayudará a navegar usando la mínima distancia posible a la marca de viento.

Datos mostrados: Demora de compass, Indicador de Cambio de Viento, Líneas de Tendencia, Cronómetro de Regata. 100% alimentado por energía solar.

También incluye un transmisor Micronet Hull para disponer de datos de velocidad del barco y de profundidad. El sistema puede ser ampliado con displays de datos de viento e información GPS, además de ser compatible con toda la gama de Displays Micronet.


Los productos de Electrónica de la marca Raymarine cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Raymarine TackTick T075 System debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x15x20 cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos Raymarine TackTick T075 System se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Raymarine TackTick T075 System

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar