Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine TackTick T101

Raymarine TackTick T101

Raymarine TackTick T101

  • Raymarine TackTick T101
  • Raymarine TackTick T101
  • Raymarine TackTick T101
  • Raymarine TackTick T101

Raymarine TackTick T101

Descripción Raymarine TackTick T101

Instrumento inalámbrico de viento de la serie TackTick de Raymarine. El sistema T 101 está formado por el interfaz inalámbrico T 122 y el transmisor de viento (también sin cables) T 120.

Con estos instrumentos olvídese de los cables, la transmisión se hace radiofrecuencia a través de la conexión NMEA por lo que es muy sencillo ampliar el equipo y conectarlo a otros instrumentos.

Es un equipo muy funcional, se puede conectar vía NMEA con cualquier otro aparato y muy preciso. En un solo display incluye todo el equipo de viento normal y con sólo presionar un botón, cambia la pantalla por un aumentador de ceñida o empopada, una función perfecta para regatas.

Toda la serie TackTick funciona con energía solar, tiene una autonomía de hasta 300 horas. Otra de sus ventajas es su flexibilidad ya que son muy fáciles de instalar, se tarda apenas una hora escasa en instalar un transmisor de viento, transmisor de casco y todos los displays, y todo ello sin necesidad de taladrar agujeros en el mamparo ni pasar cables por el mástil.

Toda la gama TackTick es resistente al agua (sumergible hasta 10 metros) y de peso muy ligero.

T112, interfaz inalámbrico

El interfaz T122 TackTick le permite integrar otros sistemas náuticos marinos, es quien recibe la información que le manda el T120. Tiene una combinación única de formatos analógicos y digitales con grandes dígitos de pantalla (7 mm).

La unidad es muy fácil de configurar y cuenta con 3 niveles de retroiluminación

Este display es compatible con todos los instrumentos que utilizan el protocolo NMEA. Pesa solo 230 gr.
T120, Transmisor de viento inalámbrico

Este transmisor de viento robusto, preciso y altamente sensible envía datos desde lo más alto del mástil hasta los displays TackTick de forma totalmente inalámbrica ya que, al igual que el resto de instrumentos de esta serie, se alimenta por el sol. Es además muy ligero.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Raymarine. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Raymarine inalámbrico t101

-

Hola, estoy mirando esto para comprar pero quiero aclaraciones sobre lo que está incluido en este acuerdo. ¿Tiene este acuerdo el anemómetro de mástil de viento superior, la pantalla digital y la interfaz inalámbrica T122? ¿O es solo una parte de este paquete? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hello! it is the manufacturer reference T101-868, it includes the analog display multifunction T112 and the T120, wireless wind transmitter. Thanks for your question!

Raymarine t101 tack tick

-

buena compra. waveinn proporciona un buen precio y rápido, la entrega. No tengo ninguna duda para la compra de waveinn nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad