Raymarine TackTick T122

Distribuidor Autorizado Raymarine.
Garantía oficial de la marca.

Raymarine

$ 306.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Raymarine TackTick T122

close

Raymarine TackTick T122

Raymarine TackTick T122

Descripción

Descripción

El interfaz inalámbrico T122 de Tacktick permite a los navegantes la integración de otros sistemas electrónicos náuticos, junto con cualquier instrumento de la gama Micronet.

Además de ser compatible con instrumentos que empleen el protocolo NMEA, el interfaz NMEA inalámbrico (2 entradas, 1 salida) recopila toda la información del piloto automático, GPS, chartplotters, PDAs y otros instrumentos de a bordo, transmitiendo la información de formainalámbrica a los displays Micronet.

Conectado a un PC, Micronet puede enviar y recibir información, de manera que la navegación y el software táctico pueda verse desde cualquier parte de la cubierta.

El interfaz inalámbrico NMEA puede utilizarse con un software de PC para crear páginas personalizadas en el display digital Micronet T110 a través de NMEA.

Raymarine TackTick T122 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Raymarine. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 45 cm. y su peso es de 0.44 kg. (en su caja original). En estos momentos Raymarine TackTick T122 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Gran manera de vincular todo junto

El dueño anterior de mi barco tenía una mezcla de TackTick, Raymarine y equipos Icom. Este cuadro de todos ellos se une juntos para que la información se comparte entre todas las diferentes cajas. Era muy fácil de instalar (si tiene una entrada NMEA / salida de repuesto) y sólo me tomó alrededor de media hora. La caja llegó rápidamente y estaba según lo descrito. ¡Muy feliz!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Raymarine TackTick T122, también vieron: