Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine TackTick T122

Raymarine TackTick T122

  • Raymarine TackTick T122
  • Raymarine TackTick T122

Raymarine TackTick T122

Descripción Raymarine TackTick T122

El interfaz inalámbrico T122 de Tacktick permite a los navegantes la integración de otros sistemas electrónicos náuticos, junto con cualquier instrumento de la gama Micronet.

Además de ser compatible con instrumentos que empleen el protocolo NMEA, el interfaz NMEA inalámbrico (2 entradas, 1 salida) recopila toda la información del piloto automático, GPS, chartplotters, PDAs y otros instrumentos de a bordo, transmitiendo la información de formainalámbrica a los displays Micronet.

Conectado a un PC, Micronet puede enviar y recibir información, de manera que la navegación y el software táctico pueda verse desde cualquier parte de la cubierta.

El interfaz inalámbrico NMEA puede utilizarse con un software de PC para crear páginas personalizadas en el display digital Micronet T110 a través de NMEA.


En waveinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Raymarine relacionado con la categoría Instrumentación. No esperes más y adquiere Raymarine TackTick T122 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran manera de vincular todo junto

-

El dueño anterior de mi barco tenía una mezcla de TackTick, Raymarine y equipos Icom. Este cuadro de todos ellos se une juntos para que la información se comparte entre todas las diferentes cajas. Era muy fácil de instalar (si tiene una entrada NMEA / salida de repuesto) y sólo me tomó alrededor de media hora. La caja llegó rápidamente y estaba según lo descrito. ¡Muy feliz!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad