Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raymarine

Raymarine TackTick T210

  • Raymarine TackTick T210
  • Raymarine TackTick T210

Raymarine TackTick T210

Descripción Raymarine TackTick T210

Un gran display para mástil, alimentado por el Sol, para yates de regata que proporciona datos altamente visibles y precisos. Dígitos extra-grandes de 50mm.Funciones exclusivas de regata:


Caracteristicas:

- Selección automática de página. La función ‘Auto Leg’ permite que el display muestre automáticamente la información adecuada para cada tramo del recorrido.

- Ocultar páginas. Personalice el display para que muestre sólo los datos necesarios, minimizando el tiempo necesario para seleccionar la información que desea.

- Rendimiento maximizado. El display cuenta con innovadoras funciones de Línea de Inicio, Cambio de Viento, Tendencias y Cronómetro, además de indicadores de aceleración y tendencia de la velocidad.

- En aguas con corriente: Funciones de Tendencia y Deriva, Virada y Rumbo a Seguir le darán la ventaja de poder detectar corrientes.

- Excelente visibilidad durante el día. LCD de alto contraste y amplio ángulo de visión.


¿Estás pensando en comprar Raymarine TackTick T210? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 1 kg. y su precio es de 1136.95 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Raymarine al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Raymarine TackTick T210

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar