up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rhino Cucharilla Salty Diamond 165 mm 40g

Rhino Cucharilla Salty Diamond 165 mm 40g

Rhino Cucharilla Salty Diamond 165 mm 40g

plus
Rhino

Rhino Cucharilla Salty Diamond 165 mm 40g

Descripción Rhino Cucharilla Salty Diamond 165 mm 40g

Una nueva cuchara para salmón grande. Con su tamaño y un peso algo mayor (que las cucharas de pesca con curricán estándar), el Salty Diamond gira tentadoramente cada vez que el bote se frena un poco, por ejemplo, por el efecto de las olas o en el interior cuando el bote toma una trayectoria curva. Esta serie especial ha sido desarrollada específicamente para salmónidos migratorios de monstruos en colaboración entre Peter Cernold (Team 4Reels Sweden) y Mike Luner (Team Beluga Germany). Cuando se trataba de elegir el color, los dos especialistas se inspiraron en los patrones más exitosos en Escandinavia y Alemania (Rügen). Montado con un gancho único grande para garantizar una sujeción óptima, como lo utilizan muchos profesionales cuando se dirige al salmón.
Especificaciones:
Peso: 40 g
Longitud: 165 mm


Rhino Cucharilla Salty Diamond 165 mm 40g está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Rhino.

Características Rhino Cucharilla Salty Diamond 165 mm 40g

Peso Señuelos
30 - 49 gr
Tamaño Señuelos
151 - 205 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up